+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Antirradar casero........

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544

    Antirradar casero........

    Bueno, pues a alguien de Clubseatibiza, que es un foro de p.m. ojo, se le ha ocurrido esto:

    http://www.clubseatibiza.com/ver_art...ntilla-133.php

    que os parece?
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Bueno......, pero me parece que por mucho que luego nos inventemos excusas a nuestros amigos de lo verde, creo que no colaran......
    Lo chulo sería tener la matrícula como la del coche fantástico, que le apretaba a un botón y se giraba y aparecia otra

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  3. #3
    No esta mal pensado, aunq no se yo si colará

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Sinceramente, me parece una chapuza...porque tal y como anda la gente por nuestras calles, es ver la luz de la matricula colgando y ZAS!!! Ale, tas quedao sin ella majete!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Sinceramente, me parece una chapuza...porque tal y como anda la gente por nuestras calles, es ver la luz de la matricula colgando y ZAS!!! Ale, tas quedao sin ella majete!!
    seguro que te la quitan........
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Fijo, ya sabes como va la peña, te joden el retrovisor estando cerrado...pues fijate la luz que está a sólo un tirón de paraiso del destrozo...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con todos los repetos, me parece una frikada

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Completamente de acuerdo contigo fulltdi...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    La verdad es que la gente discurre que se las pela la verdad que quizas pueda ser de utilidad como bien dice en algun viaje largo tipo viaje de semana santa la verad que para mi entender lo mejor seria que les diese un poco de luz en la cara a las administraciones de nuextro y subieran los limites de velocidad a unos 140 y despues si no quieren que corras señalar debidamente los puntos negros y radares de la red fija
    Esa es mi opinion.
    Un saludo!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi lo de la lucecita me parece igual de cutre o más que esa gentecilla que pone un CD con la parte que reflecta hacia fuera en la luneta, porque dicen que así no les caza el radar, o los que hechan laca del pelo, si si, de la de las tias, para que así su matricula no refleje y en el radar no salga....GILIPOLLECES!!
    Pero ahora, nos va a dar igual llevar las luces colgando o ir con 40mil cosas, estan los amigos que nos vigilan desde el cielo...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    A mi lo de la lucecita me parece igual de cutre o más que esa gentecilla que pone un CD con la parte que reflecta hacia fuera en la luneta, porque dicen que así no les caza el radar, o los que hechan laca del pelo, si si, de la de las tias, para que así su matricula no refleje y en el radar no salga....GILIPOLLECES!!
    Pero ahora, nos va a dar igual llevar las luces colgando o ir con 40mil cosas, estan los amigos que nos vigilan desde el cielo...
    Lo mejor es ke empezaran a producir la pintura reflectante de la luz a la cual en teoria (salio un reportaje sobre algo del estilo) al reflectar la luz el objeto no se ve por lo ke se le podria llamar "invisibilidad" xD

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    esto es un chapuuuza con todos mis respetos !!! XD

    para eso kitas las placas .... o la llenas de barro.... te mulatarán.... pero x llevarla NO visible...

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    para eso la quitas y la pones en la bandeja trasera... si te paran, pues siempre podrás comentar la excusa de que un malnacido con bola de remolque y sin remolque, te debió dar aparcando y la recogiste del suelo y la pusiste ahí para que se viera... total, no existe ánimo de ocultar la placa al resto de conductores ni a las fuerzas, digo, a los cogoteros del estado o municipales
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    O también el truco de llevarla llena de barro... sólo te denunciarán por considerarse ilegible.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hombre sin querer desmerecer al chaval del brico, yo prefiero arriesgarme a llevarme una multa, que salir a la carretera con la absoluta seguridad de que si me cruzo con una patrulla de la Guardia Civil, la denuncia es segura.

    Además, ya simplemente por el hecho de publicar semejante brico, el mismo chaval dice mucho de su manera de conducir vaya, es que este chaval sale a carretera con la idea de pasarse los límites de velocidad por el forro de los .. pantalones.


    Yo cuando salgo a carretera, la matrícula bien limpita y sus luces en perfecto estado, y si por autopista o autovía se dan las condiciones para poder ir por encima de los 120 Km/h legales y yo lo considero apropiado pues algunas veces si me hago cruceritos a 130 ó 140 Km/h, no mucho más, porque además los radares fijos está señalizados y si realmente vas atento a la conducción se ven de sobra las señales, y los radares móviles la mayoría de las veces están en puntos conflictivos de verdad, en los que cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe sin que nadie se lo tenga que decir, que por ahí no se puede ir a fondo.

    Vamos, que las chapuzas para que no salga la matrícula en las fotos, los detectores de radar y demás cacharros, ya dicen bastante sobre sus propietarios, pienso yo.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interface casero rcd 300
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2013, 23:46
  2. Cambio de aceite casero, que diametro de arandela uso?
    Por forote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2008, 15:08
  3. ES VALIDA ESTA SOLUCION ANTIRRADAR? (PARA MADELGADO Y OTROS)
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 83
    Último post: 18/09/2006, 09:49
  4. Manos Libres Casero. Barato, Eficaz y Cumple Normas
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/05/2005, 02:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado