+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: El Post del Fabia

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    El Post del Fabia

    Bueno, viendo la cantidad de post sobre el fabia y viendo tambien lo que dicen varios foreros, he echo este post para k comentemos cosillas acerca de nuestros fabias al igual k el otro post k hay en el subforo de modificaciones y mejoras

    La pena es k no pueda poner fotos del mio xk mi camara fallecio tras una caida, y con la de video la calidad de las fotos deja mucho k desear, pero en cuanto me presten una, cuelgo todas las fotos k pueda


    Ahi va el mio:

    1.9 TDI Elegance (primera serie)

    Lo pille de segunda mano en agosto con 90600 km muy bien de precio (a mi entender), 6600 euros y muy bien de equipamiento

    Es de color gris plata con las molduras del paragolpes y las de las puertas pintadas tambien en plata (estaba asi ya)

    El equipamiento a mi entender es muy completo (solo achacaria la falta de ESP y de los Airbag laterales):

    Pongo solo lo que trae por encima de la version comfort (fuente: www.km77.com)

    ABS+EDS

    ASR

    Asientos delanteros calefactables (son la polla)

    Elevalunas traseros electricos

    8 Altavoces

    Cierre centralizado con mando

    apertura remota del maletero desde el interior

    apertura remota de la tapa del combustible desde el interior


    Antinieblas delanteros

    Pintura metalizada


    Radio: traia la MS402 que todavia no he sustituido, xdd


    Llantas de aleacion de 14




    Lo que no se es si trae alarma xk hago lo k pone en las instrucciones y el coche no hace lo k pone en el manual, pero bueno, no pasa nada



    Durante este tiempo aparte del mantenimiento normal de revisar niveles, presiones, alguna k otra lampara fundida y demas le he echo lo siguiente:

    Cambio de 4 neumaticos + alineacion:

    BF Goodrich Profiler 2G 185/60-14 82H


    Van muy bien tanto en seco como en mojado, el consumo no aumento al montarlas (ates llevaba hankook delante y michelin energy detras)


    Yo tampoco es k practike una conduccion agresiva ni mucho menos, pero cuando te da por cojer una curva un pelin rapido el coche se comporta bien y no hace ningun extraño


    Tambien le cambie aceite, filtros de aire, aceite, combustible y habitaculo al cumplir los 10000 km desde k lo compre

    El aceite que emplee fue Repsol Elite Evolution 5W40


    Los filtros:

    Os dejo las referencias por si necesitais comprarlos alguna vez:

    Todos son en Bosch

    F.Aceite: P9192
    F.Gasoil: N6322
    F.Aire: S3575
    F.Habitaculo: A509


    Ñapas de momento solo le hice lo de la segunda luz de niebla (os puedo explicar como)

    y tambien cambie de posicion los interruptores del ASR y de la luneta termica (los puse bien centrados)


    Ahora tengo pendiente ponerle un carputer y lo de las luces americanas


    Si teneis alguna duda os la puedo resolver en la medida de mis posibilidades

    Que no decaiga este post
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Se me habia olvidado, tb tengo tirado el positivo desde la bateria (sin conectar) hasta el maletero

    El mejor sitio para pasarlo es por un orificio k trae el coche en la parte baja del parabrisas por el lado derecho (tal y como vamos conduciendo

    Despues hay k kitar la guantera para poder sacar el cable por ahi (el orificio realmente no se ve por el interior ya k el tapizado del suelo lo impide)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Racing_Enriquez siento desilusionarte pero el foro de perfiles es para que cada uno ponga comentarios y fotos de SU coche, con sus mejoras, modificaciones, experiencias,.... no para que todos los que tienen un Fabia metan en el mismo hilo todas las adaptaciones....

    Para eso está el foro de Skoda para comentarios sobre el coche tal y como viene de serie, defectos, sucesos,... el foro de Modificaciones y Mejoras para poner todas las ñapas adicionales que se van haciendo (aunque no quita para que también se pongan el perfil cómo queda al final) y el de Mecánica y Preparaciones para comentar problemas sobre el motor, mejoras a introducir en la mecánica,....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    oido cocina
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mis 2.000 Post . . .
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 26/02/2008, 16:48
  2. mis 500 post!!
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 08/02/2008, 22:22
  3. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado