+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Leon II 2006. No puedo casar una llave nueva a pesar de tener el login del cuadro

  1. #1

    Leon II 2006. No puedo casar una llave nueva a pesar de tener el login del cuadro

    Hola:

    Pues con el Vag k + CAN COMMADER 1.4 entro en INSTRUMENT/INMOBILIZER y le doy a leer datos del inmo y me salen varias cosas y entre otras PIN: 8400.

    Ese codigo poniendole un 0 delante, es decir 08400 lo meto en 25-INMOBILIZER -- Security access login-16 y me lo acepta perfectamente. Si por ejemplo le pongo 084001 me da error.

    Bien despues de que me acepte el codigo voy a adaptation-10 seleeciono el canal 1 y le doy a leer. En New Value pongo 2 que son las llaves que tengo , le doy a test y luego save. Done-Go back, Close controller- Go back 06. Pero en el cuadro no me sale nada de nada. Aun así espero unso segundos quito la llave de contacto y meto la otra y nada, aparece el el cuadro SAFE. La quito pasados unos segundos y nada no arranca y aparece SAFE. He probadi a poner en New Value 3 y luego save pero cuando vuelvo a entrar en el canal 1 veo que sigue en 2 o sea que no graba el nuevo valor.

    No se que puede pasar. Lo único que se me ocurre es que el login del cuadro no sea ese y en el Vagcommander tenga que seleccionar Read Security access code para que me de el login del cuadro, pero entonces ¿que es el PIN que sale al leer los datos del inmobilizador? ¿y porque me lo acepta entonces?

    ¿por favor me podéis ayudar?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Hola,

    según comentas el login podría ser correcto, por lo que te propongo la siguiente prueba:

    1. Realiza la adaptacón de una sola llave y evalua el resultado, si es correcto y el coche arranca sabrás que la otra llave no es correcta, en caso de obtener error realiza la misma prueba con la otra llave.

    Una pregunta ¿Tienes alguna llave del vehículo o las dos son nuevas?, en caso de disponer una llave del vehículo inicia la prueba con esa llave.

    Si las dos llaves son nuevas sería conveniente leer los bloques de valor del inmovilizador para determinar su estado, realiza la lectura con cada llave.

    Saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    bmwjavier, perdona que no te respondiera el mp, hacía días que no entraba al foro. Lo solucionaste?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon II Junio 2006. Login del cuadro para codificar llave comprada en ebay.
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 11/08/2011, 21:03
  2. Casar cuadro golf en leon
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2008, 23:09
  3. Como conseguir Login de un cuadro Seat Leon I? Ayuda porfavor
    Por durandarte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2008, 11:10
  4. Ayuda sobre como casar llave nueva con el inmo del coche
    Por alberto_amc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 20/05/2008, 04:13
  5. Casar Cuadro A3 I en Leon I
    Por Mr.Otero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 22:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado