+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 415 de 415

Discusión: Sankatu Toledo II TDI 150 Sport

  1. #406
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por KLO Ver post
    me dejas acojonado macho, tiene que ser complicadisimo lo del volante, y la intalacion de la luz del parasol muy muy fina, de qque modelo son los parasoles????
    Hola KLO

    El tema del volante no es para tanto, tan solo un poco de maña y ganas de realizarlo. Respecto a los parasoles son de Golf IV.
    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #407
    Acojonante lo del volante. Como lo has echo para que te funcionen los mandos de la radio, por que me parece que hay que cambiar el sensor de giro no? Lo estas dejando muy guapo el toledo, felicidades y que lo disfrutes. Un saludo

  3. #408
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por 150cv Ver post
    Acojonante lo del volante. Como lo has echo para que te funcionen los mandos de la radio, por que me parece que hay que cambiar el sensor de giro no? Lo estas dejando muy guapo el toledo, felicidades y que lo disfrutes. Un saludo
    Hola 150cv
    Gracias por los comentarios.
    Para que funcione la botonera del volante multifunción hay que conseguir una unidad de mando (parece un relé) y cablearlo. Ya que todas las funciones del volante van a ser interpretadas y codificadas por la unidad de mando antes de llegar a su destino (cláxon, radio, tempomat).
    Hay un manual por ahí indicando como se debe de instalar y cablear.
    Respecto al sensor de giro si el vehículo lleva de serie ESP no hace falta cambiralo ya que posee el pin extra que es por donde van las señales LINBUS.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #409
    Hola, he visto en el primer post que pones las mejoras que le has echo que pone Elevalunas confort en las ventanillas traseras (OEM). Me puedes decir como has echo esto? He estado leyendo y hay que cambiar unos bytes del modulo confort, pero como dices elevalunas confort OEM, supongo que has cambiado por alguna botonera original de otro modelo. Es eso que te comento o hay que hacer la ñapa que publicó en su dia madelgado en la botonera del conductor? Si eres tan amable de explicarme un poco te lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo

  5. #410
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola 150

    La ñapa es copia de la que realizó madelgado hace tiempo. Hay que realizar una parte software y otra hardware. Si usas el buscador encontrarás toda la información que nos mostro amablemente el maestro de las ñapas.
    Has comprar otra botonera en un desguace, para usar parte de ella.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #411
    Ok, la ñapa que hizo madelgado ya la he visto y tengo los 2 mandos pero como había visto que has puesto OEM pues me creía que habías encontrado el mando de otro coche que era compatible con el nuestro. A parte de esto para hacer los mandos confort en el resto de puertas no hay nada verdad? Hace tiempo que estoy buscando algún mando de los del copiloto y traseros que sean de doble pulsación pero no encuentro nada. Gracias por la aclaración y un saludo
    P.D. He realizado la misma pregunta en solovag. Te lo comento para que no hace falta que me respondas allí ya que lo has echo por aquí

  7. #412
    Respecto al volante si quieres que te quede 100% original, busca un airbag de Alhambra que llevaban los mismos volantes

  8. #413
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por diyivi Ver post
    Respecto al volante si quieres que te quede 100% original, busca un airbag de Alhambra que llevaban los mismos volantes
    ¿Qué me decías? JEJE

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #414
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    ¿Qué me decías? JEJE

    Ves donde lo has conseguido?

  10. #415
    Peatón Avatar de gsrsilver
    Registrado
    14/10/13
    Lugar
    Greece
    Posts
    11
    Nice car
    I like the oem+ mods you have done

+ Responder

Discusiones similares

  1. jdaguilar - Seat Toledo II Sport
    Por jdaguilar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 261
    Último post: 18/06/2008, 17:55
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 22:28
  3. BRICO KDD (idea by Sankatu)
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 02:42
  4. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 18:31
  5. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 19:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado