+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Finalmente va a ser VAG... Repetimos passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Finalmente va a ser VAG... Repetimos passat

    Pues si, como no podia ser de otra manera, seguimos por aquí... (es que cuando te acostumbras a coches alemanes como que es dificil cambiar)

    En cualquier caso el tema se ha acelerado pues he vendido mi actual passat bastante rápido, y he tenido que buscar sustituto tambien rapido... como la busqueda desde hace alguno meses se ceñía a VW, Audi y BMW, tras descartar Saab...

    En resumen se ha cruzado por mi camino un Passat Variant 2.0 TDI Highline, y todo se ha encadenado.... lo recojo el miercoles si nada se tuerce, ya os contaré..

    Saludos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena

    la entrega rápida, coincide el equipamiento del passat en stock con lo que buscabas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que suerte!! por la venta de uno y la compra del otro.
    Ya nos daras mas datos y alguna fotico, esperemos que salga bueno.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Con que me salga el 80% de bueno que el actual, firmo ahora... menudo tanque, me ha dado un pena dejarlo... no he mirado atrás cuando se lo llevaban.

    Lo de buscar uno de stock, como que no hay muchos variant (por lo menos por esta zona) y menos con las opciones que quería. Además los comerciales son unos fenomenos... (he localizado uno en Alicante pero claro, me cuesta mucho traerlo y no te mantengo el precio... pues nada amigo, todo tuyo).

    Como no puedo estar 3 meses sin coche esperando por uno nuevo, lo que implica renunciar a las sillitas de niño integradas, que es lo que mas ilusion me hacía, pues buscando (y os aseguro hay muy pocos variant por ahí a la venta) he localizado uno de Gerencia con año y poco de antigüedad y equipamiento de serie, pero siendo el Highline, pues como que no me faltaría casi nada.

    Me amplian la garantía un año adicional a lo que le queda de fábrica, con lo que tendría casi los dos años, lo que sinceramente me animó en la decisión.

    Bueno a ver como sale, para igualar a mi ex 115 lo tiene dificil, pero ya veremos.

    Pondré fotillos...

    S2

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena, ya verás como te has comprado un buen coche, y además veo que lo has encontrado rápdio, ya pondrás unas fotos cuando lo tengas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Enhorabuena.

    Por cierto. me podrías informar por privi de la venta del 115???

    gracias

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena :wink: , mahergon1, y cuando te venga esperemos k cuelgues fotos...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Mahergon1 enhorabuena por la nueva adquisición fijo te sale al menos igual que este..

    Me alegro ademas de que sea VW así seguiremos viéndote por aquí.

    Por cierto por cuanto te sale aprox.. que yo amplio familia y estoy tentado... bueno tentado llevo mucho tiempo. jeje


    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. finalmente un Highline
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/03/2008, 11:27
  2. No me cambian los discos finalmente!!!!!!
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 16/06/2006, 23:54
  3. Respuestas: 29
    Último post: 29/04/2006, 07:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado