+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: octavia II TDI-140CV

  1. #1

    octavia II TDI-140CV

    desde hace dos meses tengo un octavia II tdi de 140 cv. El comportamiento es increible. Todo perfecto. Pero en la salida, es decir, cuando arrancas en primera, el coche retiembla, como si resbalase el embrage. Y la salida no es del todo directa. De momento no he podido probar un modelo igual, pero si probe un Skoda superb, de 130cv, y la salida es perfecta, sin vibraciones y directa. No se si es solo mi coche o sere yo que soy muy perfeccionista. Alguien me puede decir si le sucede algo parecido????
    muchas gracias[align=center]

  2. #2
    Al mio no le he notado nada de eso....es mas hace poco probe en un parking a sacarlo solo al ralenti, solte embrague y subio las 2 rampas sin inmutarse, ni temblores raros.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco he notado nada de momento, si arranco soltando solo el embrague, sin acelerar, quizas lo hace de manera mas suave y silenciosa que si lo hago acelerando, de todas maneras a partir de ahora prestare mas atencion para ver si noto algo.
    S2

  4. #4
    muchas gracias, por las respuestas. Pero vuelvo a definir la vibracion. Es cuando sueltas el embrague en primera y por ejemplo quieres hacer una salida rapida, en un curce. Al soltar el embrague y acelerar rapido, la vibracion se acentua. Vamos, no tiene nada que ver con el superb que probe. Sobre todo lo pregunto, porque en la casa, me dicen que eso es normal. No me convence nada que tengamos vibracion en la arrancada.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Hombre, todo depende de como juegues con los pedales, si esperas a acelerar despues de soltar, bibrará porque tiene amago de calarse.

    Si has acelerado ligeramente y haces progresivamente el acelero y soltar erl embrague, a mi me va como si fuera otra marcha, con la mayor vibracion y fuerza que caracteriza a la primera marcha.

    Un saludo

    PD-> No se si te referirás a lo mismo que ir en segunda a 1000 RPM, y que el coche apenas tira, y vibra, eso e snormal porque la marcha engranada no es la correcta en realidad.
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2009, 15:28
  2. arranque en frio mal, octavia 140cv 2.0 TDI
    Por walyoh5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2007, 17:39
  3. asgotoi - Octavia II 2.0 TDI 140cv Elegance DSG
    Por asgotoi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2007, 08:51
  4. voy a por el octavia 140cv
    Por cambreta en el foro Škoda
    Respuestas: 47
    Último post: 29/05/2007, 22:12
  5. skoda octavia II 140cv
    Por vilortas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado