+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Que kit de admision es mejor??????

  1. #1

    Que kit de admision es mejor??????

    Hola a todos, pues eso, que por lo visto no me entra aire suficiente con el de serie y tengo que cambiar la admision ya que al no entrar el aire suficiente pues la electrovalvula n75 le corta la presion al turbo y cuando mas chicha le exijo, el el maximo par me da como bache de potencia y me han dicho que se debe a esto, a que no le llega el aire suficiente al turbo.
    quisiera que me dierais vuestra opinion y si sabeis de algun enlace donde sean serios y pongan precios y esas cosas. Para un 1.8t 20v con repro a 215cv.

    ¿Tendre que cambiar la N75 por otra que envie mas presion? Me han comentado de una N75 que tenga la letra "J" el el codigo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    ¿Qué repro le has hecho?. ¿Le has cambiado turbo y mas cosas o solo repro?.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    No, solo tiene repro apsoluted, la valvula forge 007, filtro de aire green en la caja de serie, y silencioso trasero.
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias.

  4. #4
    repro upsolute jeje, perdon.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de danijiga
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    114
    de q 20vt estamos hablando? k03s??

    de un gti, fr o algo asii??

    la verdad me estraña q con el filtro de serie no te entre todo lo que necesitas, para salir de la duda haz un log con el vagcom del canal 002 para ver lo q lee el caudalimetro, q lo mismo esta cascado.

    hay muchas opciones, y muchas experiencias y mucha polemica sobre cual es mejor, el tema es cuanto te puedes gastar, un cda,dbilas,forge, etc cuestan de 300 pa rriva, y no son ninguna maravilla, un apexi cuaesta 70 € en ebay, y si lko aislas bien del calor conseguiras no perder muchas prestaciones, yo lo llevo, ylo mejor es el sonido, pero no creo q entre mucho mas aire al motor q con el de serie.
    saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por dani20vt Ver post
    No, solo tiene repro apsoluted, la valvula forge 007, filtro de aire green en la caja de serie, y silencioso trasero.
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias.
    Sí, puedo. Con una repro sin más, deja la admisión de serie que es la mejor... y con diferencia, hablo de prestaciones, claro. Si quieres "sonido" ya... cualquiera te puede valer.

    Te preguntaba si le habias metido algo mas por lo de los 215 CVs a la rueda (reales), que con una repro solo... va a ser que no.
    Si llegas a los 205 reales ya sería todo un éxito... aunque hay algunos bancos por ahí que regalan bastante...

    Si quieres puedes (si no lo has hecho ya) pasarte por http://www.forocepos.com/vbulletin/forum.php allí te podrán pormenorizar mejor.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  7. #7
    es un 20vt fr, motor "auq" del 2003

  8. #8
    para "JCC":
    Osea me estas diciendo que mas que con la caja de serie no voy a meter mas aire al motor? Es que me lo han aconsejado en "Apsolute" donde hizieron la repro al coche. Lo que seria mejor... igual seria cambiar la electrovalvula N75, y poner otra que meta mas aire al turbo?
    osea una con la letra "J" en el codigo??? que es tambien la que me han dicho de cambiar en apsolute.
    El jueves fui a la seat a pedir una valvula de estas y no me la dieron, me pusieron varias pegas y al final opte por irme y buscar en otro sitio la dichosa electrovalvula

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Por lo leido todos estos años y la experiencia de mucha gente, ni la admisión la vas a mejorar con nada ni con esa N75 "J" vas a hacer nada, salvo algo de brusquedad al corte con esta "J". De hecho los Cupra R de 210-225 CVs llevan estas referencias igual al nuestro de serie.

    Donde sí puedes mejorar es en la 2ª parte, es decir, en la entrada de aire al compresor ("Inlet pipe", tubo que va desde el caudalímetro al turbo), que como sabes el Cupra R la lleva de mayor caudal. Claro que para ello deberas cambiar también la "toma" de entrada del turbo... Hay kits para ello en el mercado:





    Pero para todo esto es mejor, como te decía, que entres en la seccion de "potenciación y mas..." de forocepos: http://www.forocepos.com/vbulletin/f...splay.php?f=27 que ahí es donde (en Español) mejor te informarán.
    Si quieres ya más todavía pero en Inglés: http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=27 que es la sección de 1.8T aunque tambien en la seccion de "Forced Induction" http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=113 puedes flipar...

    Un saludo.
    Editado por JCC el 09/06/2009 a las 10:46
    Seat Leon 20VT-FR

  10. #10
    ok, muchas gracias. hasta otra.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuga admision TDI
    Por jesusito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2008, 11:50
  2. Colectores de admision
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2008, 23:12
  3. Mariposa Admision
    Por JonNieve en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/03/2008, 17:48
  4. Admision CDA-BMC
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2007, 09:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado