+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: seat ibiza passion 1.9 D del 96

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola byradu,¿ tienes el mismo motor ? te comento el tubo que sale del radiador del a parte de arriba que va al motor que entra a la altura de los inyectores + - que es como una pieza de plastico , en la parte de arriba lleva un sensor color marron , ese de que es , y lleva otro junto a ese a la derecha , ese de que es, lo sabes, es que este coche lleva el termostato y creo que sensor de temperatura del motor , es a si o no .

    Que me dices que el termostato va en la parte de abajo del coche , entonces para cambiarlo se saldra todo el anticongelante joer , yo tube un seat 127 y lo llevaba por la culata bloque motor , ya me diras un saludo

  2. #17
    por cierto la mía, ya que pones de consumos con 20 euros fuimos y volvimos a leon unos 300kms creo que no gastó ni eso. osea 5 litros más o menos. a 90- 110 de aguja.


    no gasta ni bromas, bueno pa eso se compró
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  3. #18
    el sensor maron es de la temperatura que te marca en el cuadro

  4. #19
    en la misma pipa hai otro sensor que ba para el modulo controlador de motor[182 o 144 dentro donde va los rele]

  5. #20
    el termostato si va en la parte de abajo detras de la bomba de agua

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    goer que putada estar abajo porque al quitarlo se sale todo el anticongelante , en otros coches que he tenido los llevaban por la culata o bloquemotor, y ademas en el radiador tampoco lleva tapon osea que abra que rellenar por el vaso de expansion , ? hace falta purgar el circuito o se purga solo ¿ toda via no lo he cambiado

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola muchachos me han puesto unas fotos en esta pagina http://www.imageshack.us y no ponerlas a qui en el foro alguien sabe que pasos tengo que hacer o me las podeis poner alguno gracias

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    [IMG][/IMG]
    la foto de los sensores es esta

  9. #24
    Hola, como nota importante te recomiendo cuando cambies la correa de la distribucción pongas tambien el piñon dentado del cigueñal con su tornillo que aveces cojen holgura dando que el chavetero que tienen es de risa , normalmente esa holgura suele suceder cuando se anda un tiempo con los calentadores mal , se tira de puesta mas tiempo y el arranque se produce por exceso de combustible en los cilindros que provoca una detonacion instantanea pero violenta en el arranque que se va a cebar contra la parte menos resistente del conjunto en este caso el chavetero del cigueñal, si llega a tener un chavetero de cigueñal en condiciones casi seria el motor diesel mas resistente del mercado,un saludo y suerte con el ibiza.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza Sc 1.9 Tdi 105 cv By Tlr
    Por ivankw3 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2012, 01:01
  2. Seat Ibiza TDI 100
    Por uge37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2011, 18:37
  3. ¿ seat ibiza fr o seat leon fr ?
    Por spookman en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2011, 00:40
  4. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 19:39
  5. Seat Ibiza 1.9 TDi/130 FR 3p
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 27/05/2007, 09:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado