+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: cierre de los cristales

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    cierre de los cristales

    En mi coche al cerrarlo con el mando si mantienes activado el pulsador se suben todos los cristales que estuvieran bajados, pero hay que mantener el pulsador ya que si lo sueltas dejan de subir. Pues creo haber leido que esto es posible sin mantener el dedo en el pulsador, si si ya se que el buscador esta para algo, pero ya lo he empleado y no consigo encontrarlo, ¿os suena esto que digo? ¿podriais indicarme donde encontrar el post?, gracias un saludo.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Por lo visto es posible pero yo no he podido conseguirlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    alien window, busca eso

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por Kraut
    alien window, busca eso
    Ya lo hice y siempre aparece mas o menos lo mismo, siempre se refiere a mantener pulsado el botón de cierre y eso mi coche ya lo hace, yo me refiero a con solo pulsar el botón (sin mantenerlo) que suban las ventanillas
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Si es posible, con un cable vag-com y modificando la centralita

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Se puede porque en la última KDD en Madrid, uno de los maestos del Vag Com me lo activó.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues en el mio no ha habido forma, lo activo con Vagcom pero no funciona.......

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hay algunos que aun activándolo no va

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tenias a R.A.S. con el VAG-com conectado y la telepresencia de pas-pas y no lo preguntaste?

    Castigado a asistir a otra KDD para que te lo pongan

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Puedes poner el SCAN del modulo confort????

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Tenias a R.A.S. con el VAG-com conectado y la telepresencia de pas-pas y no lo preguntaste?

    Castigado a asistir a otra KDD para que te lo pongan
    Si te refieres a mí, claro que lo intentaron, pero no me funciona y como fui de los primeros en "tocar" y yo estaba con las fotos pues me lié y ya no sé si es que no funcionan en mi coche o que pasa..... y como todo hay que decirlo, me he encontrado (anoche) con una oportunidad de adquirir un portátil muuuy completo, pues eso que ya tengo portátil ahora solo me falta el cable (estoy esperando a PAS-PAS) y lo intentare yo, este es el motivo de la consulta, pero creo que en mi coche no va a funcionar, y en cuanto al castigo por otra KDD lo asumo con muuuuuucho gusto.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Si te refieres a mí, claro que lo intentaron, pero no me funciona y como fui de los primeros en "tocar" y yo estaba con las fotos pues me lié y ya no sé si es que no funcionan en mi coche o que pasa..... y como todo hay que decirlo, me he encontrado (anoche) con una oportunidad de adquirir un portátil muuuy completo, pues eso que ya tengo portátil ahora solo me falta el cable (estoy esperando a PAS-PAS) y lo intentare yo, este es el motivo de la consulta, pero creo que en mi coche no va a funcionar, y en cuanto al castigo por otra KDD lo asumo con muuuuuucho gusto.
    Creo que ya has visto mi mensaje privado.

    Confírmamelo y seguimos con los trámites.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Claro que si
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    A mi me pasa lo mismo, ademas trasteando con la alarma intentando modificar el tono esta ha dejado de funcionar ya que la activas y metes la mano por la ventana y los volumetricos no se enteran.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  15. #15
    yo he hecho esto y si que me funciona

    Cerrar las ventanas con un solo toque del mando (sin tener que mantener
    pulsado el botón hasta que se cierran):
    Pasos:
    Ir al bloque 46 – Cent. Conv. -> Long Coding 07 -> Long Coding Helper
    -> Ir al Byte 06 ó Byte 03 (para versiones anteriores al 2006)-> Activar
    el Bit 6 (Confort Function Autom. Closing) ->Transfer Coding ->
    Cerramos la ventana -> Do it!

    saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. cierre cristales al cerrar el vehiculo
    Por ddf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2007, 17:56
  3. Duda cristales
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 27/04/2007, 12:23
  4. Cristales empañados
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 04/11/2006, 23:53
  5. Cierre de puertas y subida de cristales desde el mando
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 10/05/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado