+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: pedido a recambios Freyme

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22

    Joer vaya panda que se ha juntado en este foro, si lo se no digo na de na pues con el presupuesto de este año, y con el sueldo congelao por decision sindical, apañaos estamos, pero bueno se hara lo que se pueda
    Por cierto, cuanto suelen tardar los pedidos, lo digo porque el Jueves por la tarde hize la trasferencia por internet, y no se lo que tardaria el banco en mandar el dinero, aunque supongo que el viernes estaria ingresado en la cuenta de Freyme, creo que entre el fin de semana y demas llegara mañana martes el pedido. Porque otras cosas que he pedido, he tenido movida con los transportistas, me he mudado a una urbanizacion nueva, y entre que no la conocen, que esta en la frontera entre Madrid y Guadalajara, y el acceso mas rapido es desde Madrid, tanto Seur, como MRW, que son las empresas que me han traido otros pedidos, se han vuelto locas, que si la zona pertenece a Madrid, que si es la oficina de Guadalajara, etc, etc, etc. Esperemos que sea transitoria esta situacion hasta que nos conozcan.
    Un saluote

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    una vez que tengan las pelas no tardan naaaa.
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #33
    Peatón Avatar de chris20vt
    Registrado
    25/06/09
    Lugar
    burgos
    Posts
    7
    Hola gente estaba leyendo vuestras sabias gangas :P. creo q ablais de aceite diesel me podrias decir sobre gasofa q quiero lo mejor pa mi fr :P avajo costo como decis. porq no tendrias a mano por ay tarifas varias, al igual que tu util de direccion.
    graciasssssssssssssssssss un saludo
    20vt forever

  4. #34
    ese juego es una kaka yo soy mecanico en un concesionario oficial seat y nos traen esta mierda de herramienta no se las carracas grandes que llevo ya y la pekeña ni hablar ademas las llaves de abren con mucha facilidad y por ese precio se compran dos en fin pa 4 tornillos me supongo que os valdra

+ Responder

Discusiones similares

  1. recambios
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2008, 18:24
  2. varios recambios para a3
    Por elbury44 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2008, 12:02
  3. web holandesa de recambios OEM?¿
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 17:03
  4. Alguna web de recambios
    Por javitronx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado