+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pinzas de freno Seat Cupra

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Pinzas de freno Seat Cupra

    Bueno pues acabo de ver un cupra de un amiguete y charlando me ha dicho que sus discos son de 312mm y lleva unas pinzas de 4 pistones.

    La pregunta es, se puede acoplar a un passat? porque la verdad es que es preciosa y tiene que frenar de vicio.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Arturo, yo conozco un amigo que lleva brembo big gt, osea las pinzas del cupra r que has visto pero más grandes de tamaño, la verdad pues frena un poco más que de serie, y me dirás entonces la ciencia??pues la ciencia amigo mío es la fátiga, que esos no tiene jeje.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hicimos una consulta a ATR y nos dijo que las pinzas brembo para el passat las teni9an que fabricar que no las habia es stock.
    Pero bueno siempre algo más se notarán, además si se fatigan menos mas caña....jeje
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Arturo, yo conozco un amigo que lleva brembo big gt, osea las pinzas del cupra r que has visto pero más grandes de tamaño, la verdad pues frena un poco más que de serie, y me dirás entonces la ciencia??pues la ciencia amigo mío es la fátiga, que esos no tiene jeje.

    Saludos.
    En mi caso en un Leon FR pasé de los discos delanteros de 288 mm a 323 mm con Pinzas Brembo de 4 pistones... y frente a las de serie... que son de 1 solo pistón, la diferencia no es que "frene un poco más", sino que frena "bastante más que un poco".... La diferencia es bastante considerable....no al hacer conducción normal... pero si ante un frenazo de emergencia (me han salvado de 2 sustos bastante complicados), y en cuanto a fatiga, de 0 a 10.... les doy un 11..!!

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    Re: Pinzas de freno Seat Cupra

    Quote Originalmente publicado por arturo
    Bueno pues acabo de ver un cupra de un amiguete y charlando me ha dicho que sus discos son de 312mm y lleva unas pinzas de 4 pistones.

    La pregunta es, se puede acoplar a un passat? porque la verdad es que es preciosa y tiene que frenar de vicio.
    creo k no son de 312mm sino k de 323mm, 312mm creo son las k llevaba el S3... pero no de 4 pistones.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    Pero que cupra es el que has visto?, el cupra R del año 2000 lleva brembo, y el cupra actual lleva ap racing. Las del cupra R no creo que se puedan poner facil, en todo caso los brembo del leon cupra. Y las AP racing igual si que se pueden poner en el passat, porque el ibiza cupra sin la opcion de los ap racing lleva los frenos de 312, que creo que son los mismos que los del passat. Aunque bueno todo son suposiciones .
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Nekora
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Arturo, yo conozco un amigo que lleva brembo big gt, osea las pinzas del cupra r que has visto pero más grandes de tamaño, la verdad pues frena un poco más que de serie, y me dirás entonces la ciencia??pues la ciencia amigo mío es la fátiga, que esos no tiene jeje.

    Saludos.
    En mi caso en un Leon FR pasé de los discos delanteros de 288 mm a 323 mm con Pinzas Brembo de 4 pistones... y frente a las de serie... que son de 1 solo pistón, la diferencia no es que "frene un poco más", sino que frena "bastante más que un poco".... La diferencia es bastante considerable....no al hacer conducción normal... pero si ante un frenazo de emergencia (me han salvado de 2 sustos bastante complicados), y en cuanto a fatiga, de 0 a 10.... les doy un 11..!!

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Seguro???

    Nekora... mira la siguiente prueba de los frenos del Cupra R... frena peor que sus hermanos... que por cierto llevan frenos de serie que putadita...







    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues parece que no se nota ahi! pero lo que no se es si servirian por la tornilleria
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. pinzas freno RS
    Por MANWELL en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2007, 20:43
  2. Pintar pinzas de freno
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 23/04/2006, 11:12
  3. Pinzas de freno AP Racing de Ibiza Cupra TDI
    Por Miner en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2006, 20:31
  4. Pintar las pinzas de freno
    Por barrossi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/05/2005, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado