+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Passat luz de interior no funciona

  1. #1

    Passat luz de interior no funciona

    Hola tengo un problemilla en mi vw passat 1.9tdi del 2004,la luz interior delantera no me funciona,al abrir la puerta,tanto la del conductor ,como la del acompañante,si pongo el interruptor en fijo la luz si funciona(solo lleva una bombilla),tambien funcionan las luces de cortesia para leer mapas;las luces traseras de cortesia si funcionan,tambien me funcionan las luces de cortesia de las puertas(las que lleva cada puerta abajo),si dejo las luce puestas con el motor apagado ,si me avisa dando el zumbido,he mirado el fusible nº 14 y lo he cambiado y está bien,bueno perdon por el tocho y haber si alguien me puede ayudar.Gracias y un saludo
    PD,He leido algo por internet,comentandome lo de la cerradura del coche ,pero no me coinciden con las cosas que me pasan a mi

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: si las luces de pasajeros de atrás te funcionan, el fallo no está en el microinterruptor de la cerradura de la puerta del conductor. El fallo creo que debes de buscarlo en el conmutador de las luces del techo, es posible que el contacto esté mal. Muevelo "ON-OFF" unas cuantas veces a ver si el contacto se autolimpia, si no funciona habrá que pensar en el módulo de confort o por ahí. Saludos.

  3. #3
    Gracias por responder,las luces de atras si funcionan y las de debajo de la puerta tambien,el conmutador de las luces del techo ya lo he movido varias veces,no obstante lo movere mas veces,el modulo ese de confort que me comentas por donde está?,gracias y un saludo.

  4. #4
    Bueno ahora ,me empieza a fallar la puerta del acompañante,el seguro del coche a veces se queda abierto al cerrar el coche y otras veces esa puerta no abre ,no sube el seguro.Eso todo creo que es el modulp de confort verdad?,en el passat donde se encuentra,y si hay que cambiarlo ,se puede poner cualquiera de otro passat?gracias y un saludo.

  5. #5
    alguien sabe donde esta el temporizador de la luz interior ,es decir en el plafon delantero.queria mirar haber si puede ser eso que estuviera mal,gracias y un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: si no me equivoco el temporizador de las luces de techo, como casi todo, supongo que depende del módulo de confort que está situado debajo de los pies del conductor. Tendrás que desmontar parcialmente la moqueta de ese lado para acceder a él. Saludos.
    PD: comprueba que no tengas atascados los drenajes situados en la trasera del vano motor, debajo de la rejilla y de la batería, si se atascan es probable el ingreso de agua al módulo.

  7. #7
    Gracias ,voy a ver si soy capaz de encontrar el modulo,me dices,que está debajo de los pies del conductor,a la altura de los pedales ,o bien entre el sillon y los pedales,podrias por favor concretarme un poco mas ,gracias y un saludo.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    alguien sabe donde esta el temporizador de la luz interior ,es decir en el plafon delantero.queria mirar haber si puede ser eso que estuviera mal,gracias y un saludo.


    Hola soy nuevo en el foro
    Tengo un problema relacionado con las luces de interior de un passat 3b
    No funcionan ninguna ni abriendo puertas ni encendiendo los interruptores y de vez en cuando funcionan igual cada 4 meses por decir algo he mirado y ahora no tengo corriente
    Y que ría saber donde tengo que mirar
    Sensor puertas, temporizador que no se ni donde esta ni como es, o algún sitio más como reles o algo así
    Ayuda por favor
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. error f220 pero funciona todo menos el safe y cierre interior
    Por danny17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2011, 01:30
  2. luz interior passat 3b
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/09/2009, 17:34
  3. luz interior passat W8
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 22/05/2009, 14:50
  4. (Urgente) Ayuda con luz interior, no funciona
    Por AndresitoMK5 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 24/05/2008, 16:03
  5. Interior Passat V6
    Por passatv6 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 02/05/2007, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado