+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: sacar cable USB PASSAT

  1. #1

    sacar cable USB PASSAT

    Buenas, me acabo de comprar un passat variant 2010 Edition Plus (creo), lleva de serie un RCD310 con una entrada AUX en el reposabrazos.

    He comprado en EBAY por 104 eur (envio incluido) un RCD510, que me lo mandan desde inglaterra, de esos que solo traen menu en ingles y Chino, con una entrada posterior para USB. El pack, me incluye un cable con la toma USB para la trasera del RadioCD y en el otro extremo un USB hembra (pero solo con el cable, no algunos de esos que vienen encastrados en una especie de botón y tal)

    Se me ocurren varias opciones, para conectar ese USB:

    * Comprar un cable que incluye AUX y USB para ponerlo en el reposabrazos: http://es.aliexpress.com/item/2015-N...402949649.html
    tendria que quitar el que trae (solo AUX) y meter este nuevo hasta el equipo no sé si sería muy complicado de hacer, puesto que esta por medio el compartimento de las bebidas, la palanca de cambios, el cenicero y el climatizador. Tampoco sé como se desmonta el interior del reposabrazos y si valdria con el hueco que deja el anterior AUX o tendría que abrir el agujero más grande para esta nueva pieza.

    * llevar el cable tal cual viene, hasta la guantera, con lo cual se me quedaría más o menos colgando un cable terminado en hembra USB dentro de la guantera. No se si haría falta desmontar la guantera para esto

    * llevar el cable tal cual viene, hasta el cenicero. Dejando un cable con una hembra de USB dentro del cenicero.

    * O por último, comprar un cable que termina en una hembra USB, pero que viene como integrado en una especie de botón con tapa http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
    realmente ese botón no me valdría como tal, porque no encaja bien en ningún botón que tenga mi coche. Lo suyo sería si hubiese este mismo tipo de entradas USB disimuladas en botón, pero que encajará perfectamente en alguno de los 6 botones que rodean la palanca de cambios, que en mi caso solo uso 2 (Auto Hold y ESP OFF) no se si existirá, yo al menos no lo encuentro.

    También podría poner este último cable del enlace en el interior del cenicero, aunque tendria que desmontar el cenicero y recortar un cuadrado que encajará perfecto.

    Escucho opiniones y ayudas y si hay algún brico con el desmontaje de la guantera o el apoyabrazos para hacer esto.

    Muchas gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/08/15
    Lugar
    Murcia
    Posts
    36
    Perdona compañero, aunque no tenga mucho que ver.
    Puedes poner el enlace de la Rcd500? Porque ese precio esta muy bien.
    Un saludo
    Passat 2.0 tdi 140cv advance

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Por mi experiencia, de la radio a la guantera es muy fácil de pasar. Si no te importa tenerlo suelto, es la opción más fácil de todas.

    Si te apetece más tenerlo sujeto y meterlo en el hueco del apoyabrazos (entre conductor y copiloto), te recomiendo algo así http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9. La ventaja de éste último es que lo puedes dejar fijo y no bailando como estaría el de la guantera.

  4. #4
    Pues al final no me hice con él, era una puja de esas de eBay (que nunca había hecho ninguna) y al final alguien pujó más que yo y no me la llevé. De todas maneras iré a por una como esas, las hay sin pujas por ciento y algo...

    Así que seguiré la misma duda. La guantera no creo que sea muy dificil, porque se ve un agujero por la parte de atrás. En enlace que me ha puesto el último forero de aliexpress no se ve...

    Lo ideal sería un boton con puerto USB que encajase en alguno de los 6 botones alrededor de la palanca de cambios, pero no creo que se venda tal cual... Si se vendieran sueltos, aunque sean nulos, que me imagino que si, podría hacerle algún apaño para integrar el puerto.

    Alguien sabe como se llaman o como buscarlo, no los encuentro. En mi coche sólo están en uso el de esp off y el auto hold.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por silver_surfer Ver post
    Pues al final no me hice con él, era una puja de esas de eBay (que nunca había hecho ninguna) y al final alguien pujó más que yo y no me la llevé. De todas maneras iré a por una como esas, las hay sin pujas por ciento y algo...

    Así que seguiré la misma duda. La guantera no creo que sea muy dificil, porque se ve un agujero por la parte de atrás. En enlace que me ha puesto el último forero de aliexpress no se ve...

    Lo ideal sería un boton con puerto USB que encajase en alguno de los 6 botones alrededor de la palanca de cambios, pero no creo que se venda tal cual... Si se vendieran sueltos, aunque sean nulos, que me imagino que si, podría hacerle algún apaño para integrar el puerto.

    Alguien sabe como se llaman o como buscarlo, no los encuentro. En mi coche sólo están en uso el de esp off y el auto hold.
    Los botones los tienes baratos en aliexpress (pero yo nulo no he conseguido encontrar ninguno). Para usb específico no hay ninguno (creeme que lo he estado buscando como loco por toda la red). Dependiendo de lo manitas que seas, podrías pillar uno y hacerle tú los cortes y poner el usb.


    Respecto al enlace que te puse antes, te pongo una foto y así lo ves mejor



    Si quieres buscarlo en aliexpress pon: "alargador usb coche" y ahí te salen varios (entre otras cosas más)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Te pongo una imágen también de un botón de los que van alrededor del cambio de marchas



    Para buscarlos en aliexpress pon: "botón passat b6" y búscalo ahí (salen todo tipo de botones, ten paciencia).

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    El mejor es este: http://es.aliexpress.com/item/2015-N...402949649.html,
    Encaja perfectamente en el lugar del aux in y tienes las dos cosas.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por Chewa Ver post
    El mejor es este: http://es.aliexpress.com/item/2015-N...402949649.html,
    Encaja perfectamente en el lugar del aux in y tienes las dos cosas.
    En mi caso, no tengo donde ponerlo. Mi Passat es del 2006.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/10/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Chewa una pregunta, se supone que la radio RCD500 tiene que ser de las que tengan salida de USB no? o todas lo tienen? aún no me he atrevido a sacar la mía y el día que me ponga por ese precio pues me merece la pena..... Por lo que sale en la foto creo que sería la coñexión/clema esa blanca que se ve la que corresponde con el USB y que tendría que conectar a la trasera de la radio verdad?
    Passat 3C 140cv CR DSG
    Golf VII 105cv BMT DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sacar cable auxiliar radio cd Swing
    Por orofro en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2013, 20:07
  2. como sacar el pomo del passat 3BG
    Por ibizita_tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/11/2011, 23:40
  3. Sacar cable de bateria!
    Por txuserile en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2011, 01:58
  4. sacar radiador calefacción passat 92
    Por bitxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2008, 21:03
  5. Sacar aireadores passat 3b
    Por viccordo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/08/2007, 02:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado