+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Se Hace Cargo El Seguro De Esto ???

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964

    Question Se Hace Cargo El Seguro De Esto ???

    Hola amigos

    Tengo una duda que espero me ayudeis a resolver.

    POR VUESTRA CULPA Y SOLO VUESTRA , mi coche ha sufrido varios cambios alguno de ellos significativo.Entre ellos , destaco sobre todo :

    - Luces xenon
    - Sensores parking traseros
    - MFD2
    - Proximamente , llantas de 18"

    Ahora mi pregunta : se haría cargo el seguro de estos extras en caso de accidente ?

    Como probablemente alguno me vais a responder , "si tienes factura y lo declaras previamente , SI " adelanto que solo tengo factura de los sensores de parking y del juego de llantas...

    Salu2 y gracias
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Tendrias que pasarte por el seguro a que te lo tasaran y asi meterlo en la poliza.
    Creo que no es necesaria la factura si ellos te lo tasan.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No, no se van a hacer cargo, como bien te han dicho necesitarias declararlo a tu compañia y pagar un pequeño suplemento por ellos, en algunas compañias te piden las facturas de los accesorios y en otras simplemente que declares el importe del coste.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    OK , os agradezco la ayuda.

    En el caso del mfd2 , que como sabeis en el conce cuesta un pastón , lo he comprado usado por bastante menos dinero...

    Que valor creeis que debo darle ? el del conce o el real? Supongo que dependiendo del valor , la cuota subierá mas o menos , pero claro , si tengo un percance...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Petrolo te lo ha dicho todo.

    Yo asegure aparte las llantas del coche pero las de 15 las de 17 no las asegurado, también las lunas tintadas pero otras cosas no, te sube un poco pero creo que merece la pena. Hay muchas cosas que no las tengo aseguradas que he puesto despues....

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo fui ala aseguradora a decirles que tengo puesto un escape. les dige el modelo de escape y lo que me valia, y segun me dijo, hasta 1500€ no hace falta pagar por ello

    Saludos!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Precisamente estuve en el seguro la semana pasada y lo comenté al perito. Me preguntó que cuanto me costarón las llantas, yo le dije el precio únicamente de las llantas y me dijo que seguramente las de serie valen muy parecido, así que me djjo que no hacía falta meterlo en la póliza. Otro asunto distinto es la cubierta, que al ser distinta tendría que pagar yo la diferencia con respecto a las de origen.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Como norma general, y salvo k algo les parezca a los peritos muy raro x k no conozcan la pieza, no suelen poner nunca problemas por nada... Simplemente se perita lo k está destrozado.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Tan facil como ir a la compañia y preguntar ya que no todas son iguales.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno, antes de pasarte por el seguro para que te lo tasen revisa en la poliza si tienes un limite de por ejemplo como sucede en la mia de 1500€ en extras adicionales, con eso se supone que te cubriria las llantas y demas....

    Lo que me extraña es lo de que por ser diferentes las gomas que no te las cubra...Revisalo y hablalo tambien con tu corredor de seguros. Creo que el es el unico que te puede decir al 100%

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tuve que llevar las facturas porque había un límite de extras, pero por si acaso vale la pena tenerlo asegurado
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El tema de las gomas es jodido, pues en muchas compañias o directamente no te pagan nada (excepto en casos de incendio, robo o siniestro total) o bien te las valoran según desgaste.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Como todo dependera mucho del perito o la politica de la compañia de seguros. Yo intentaria que quedase todo reflejado en la poliza de una forma u otra.

    A mi hermana no le han cambiado el radioCd(lo +sencillo) tras un robo porque el coche de serie montaba radioCasette, aunque salio asi del conce ... pero como no habia indicado el extra .. unos jetas.

    Algunas cosas no incrementan mucho el valor de la poliza ya que no incitan al robo, segun me han comentado.

    A mi entre incluir los sensores de parking o no la diferencia era de 2 euros.
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    A mi hermano por ejemplo no le subieron nada por las lunas tintadas ni por la bola. Yo probare suerte en febrero a ver que me cuentan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. control de presion neumaticos?? q hace esto??
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2007, 22:06
  2. Explícale esto al seguro
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 04/04/2006, 21:23
  3. ¿Que opinais? No estoy seguro esto sirva para nuestro passat
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2005, 16:06
  4. Os hace esto vuestro 1.8T?
    Por Quique en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 10/03/2005, 04:15
  5. ¿Cómo se hace esto?
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado