+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Centralita rota a3 8l 1.8t

  1. #1

    Centralita rota a3 8l 1.8t

    Holas. perdon por no tener una presentacion en condiciones..

    Coche:
    A3 1.8T Arz. 150cv con repro a 200cv ma o menos.

    Voy a explicar un poco lo que me ha pasado. Resulta que hace unos días se me apago el coche y al volver a arrancarlo se me encendía el testigo de EPC y se aceleraba solo según arrancabas..O simplemente el acelerador no respondia solución mas lógica fue cambiar el pedal completo con su potenciómetro ya que al meterle la diagnosis decía que el pedal estaba apretado al 80% cosa imposible asique comprobados cableados se llego a la conclusión de que era la centralita.

    Esta tarde la he abierto y resulta que me he encontrado con un trozo de pista que ha saltado o se ha quemado..Pongo las fotos sorry por la calidad.

    http://imageshack.us/g/651/p1832120711.jpg/

    necesito una con la misma ref
    06A 906 032 AS

    http://imageshack.us...1924120711.jpg/

    Dejo mi correo el_edue@hotmail.com soy de madrid zona sur
    Gracias
    Editado por edue el 12/07/2011 a las 20:55

  2. #2
    bueno al final compre otra centralita la cambie y codifique y todo perferto..

    Fui a sacarlo del taller y al andar 20 metros..me da un pequeño aceleron y se puso a relenti..luz de EPC encendida y acelerador sin respuesta...como al principio..
    e abierto otra vez la ecu pero esta vez no se ve nada raro..sige dando en la diagnosis error del sensor de acelerador del canal 2 o algo asi..tambien e comprobado el cableado que va asta la ecu y todo bien y el conector tambn parece que esta bien..

    alguna idea?

    s2
    Editado por edue el 16/07/2011 a las 15:49

  3. #3
    me recomendais llelvarlo a la casa...o a un tallelr especializado??

    podria ser un sensor del cigueñal o algo asi y que no fuera la centralita lo que se a roto?

    s2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a lo mejor viene del cuadro, de todas formas no entiendo muy bien lo que quieres decir, que fallo te daba con la diagnosis
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a lo mejor viene del cuadro, de todas formas no entiendo muy bien lo que quieres decir, que fallo te daba con la diagnosis
    hablo de memoria pero decia algo asi como fallo del sensor del acelerador y pone como si estuviera pisado un tanto%..la diagnosis me la metio el mecanico dnd me cambio la centralita y me dijo k dava el mismo error queel primero el cual se soluciono momentaneamente al cambiar la ecu.y antes de eso cambiamos el pedal sin resultados..

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    entoces ahora que es lo que se te a roto, a ver si tengo lo que buscas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Creo que se ha vuelto a romper la centralita..pero no se sabe el porque..
    O incluso puede que este bien y sea otra cosa pero no sale en la diagnosis..

    Lo raro es que da el mismo fallo que al principio y se soluciono momentáneamente cambiando la ecu por eso pienso que puede volver a estar rota

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues puede ser , la verdad que las averias electricas son muy complicadas ha veces de buscar. pueda ser tambien el cuadro de instrumentos, dime si el coche te arranca o no te hace nada.
    Editado por javieres el 17/07/2011 a las 09:49
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    El coche arranca perfecto se queda a relenti y el chivato de EPC encendido y el acelerador no responde.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cosa mas rara , habria que mirar si el acelerador actua cuando se pisa, con el vagcom, pero si dices que no acelera algo hay mal que hace mal contacto, de todas formas la entralita que te pusieron a ver tambien como andaba, te merecera la pena mejor cojer y repararla, asi te daran garantias.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    El pedal lo puse nuevo..y la centralita la compre por ebay de salamanca revisada.por 195€

    La diagnosis decia que estava apretado un tanto %..por eso pensamos que era la centralita y al cambiarla por la nueva funciono bien ese rato xdd

    Luego la abri y no vi nada quemado ni ningun circuito tocado a simple vista.

    me va a volver loco xd

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser tambien el sensor de velocidad, una cajita que va junto con el abs para lo del control de estabilidad del esp no se si el tuyo llevara algo, de que año es el coche
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    es del 2000 si lleva esp.

    un amigo me dijo que tambien podria ser el sensor de cigueñal o algo asi..pero deberia de salir en la diagnosis..no?

    mañana lo llevare a un taller de la carretera de boadilla que es mas especializado en estas cosas segun el tio del taller en el que esta ahora el coche..

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Pues esa pieza es cara , la centralita no creo k sea puede k tenga una yo por casa lo Mirare por el etka
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Bueno esta tarde e tenido noticias el conce y tras decirme que era la centralita..(montaje mas iva incluido 900 lereles)ahora dicen que la causa a sido el cuadro del S3 que llevo montado..asique hoy les llevare el que tenia de serie y espero que se solucione.

    ...

    Me han vuelto a llamar y dicen que ha vuelto a cargarse la ecu xddd (asique no es el cuadro)tambien me ha dicho que seguramente sea el tempomat ya que antes lo estuvo probando con el desactivado y no dio el fallo

    llevo montada esta 1J0 953 513 01C digo yo que con sustiur la maneta se solucionara.


    s2

    gracias por ayudar
    Editado por edue el 29/07/2011 a las 20:12

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapiceria rota
    Por ibizatdi100 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/12/2009, 19:29
  2. Centralita rota?
    Por CUBERO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2009, 20:14
  3. EGR Rota
    Por gatonino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/05/2008, 00:55
  4. Kit De Xenon = Centralita Rota?¿
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/04/2008, 23:53
  5. Luz guantera rota
    Por Campanada en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2008, 12:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado