+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Coming/ leaving home leon 2 / 2006

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/11/12
    Lugar
    Alicante
    Posts
    3

    Coming/ leaving home leon 2 / 2006

    Hola sabeis si se puede hacer el coming / leaving home en un leon 2 bkd 2006 ? Alguien lo tiene? Con el mismo modelo ?

    Un saludo , gracias .

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si que se Puede, si tu León II dispone de Sensor de Lluvia, y Sensor de Luces Automáticas + la Ruleta Selectora de Luces con Posición Auto, mediante codificación lo tienes Listo, y si te falta algo de esto, y no se puede hacer con Codificación unicamente, con una Ñapa y cables también se puede, de echo hay Golf IV del año 2003 que lo llevan, hay Bricos en Internet y por el Foro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si que se Puede, si tu León II dispone de Sensor de Lluvia, y Sensor de Luces Automáticas + la Ruleta Selectora de Luces con Posición Auto, mediante codificación lo tienes Listo, y si te falta algo de esto, y no se puede hacer con Codificación unicamente, con una Ñapa y cables también se puede, de echo hay Golf IV del año 2003 que lo llevan, hay Bricos en Internet y por el Foro. salu2

    hola codi30,si se puede activar en el leon 2 del 2006 sin necesidad de mando con posicion de auto y tambien sin sensor.
    yo lo tengo activado en mi leon 2 del 2006 y bkd (aunque el codigo de motor no es relevante)
    saludos
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  4. #4
    Yo támbien lo tengo activado y no tengo sensor de lluvia ni luces automáticas. Mi leon es de 2007
    Un saludo

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/11/12
    Lugar
    Alicante
    Posts
    3
    Quote Originalmente publicado por cubano Ver post
    Yo támbien lo tengo activado y no tengo sensor de lluvia ni luces automáticas. Mi leon es de 2007
    Un saludo
    Muchas gracias por vuestro aporte , al abrir el coche se os encienden las de cruce o las antiniebla. Cuando abres el coche se apagan ?

    Un saludo gracias

  6. #6
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por Josefpm Ver post
    Muchas gracias por vuestro aporte , al abrir el coche se os encienden las de cruce o las antiniebla. Cuando abres el coche se apagan ?

    Un saludo gracias
    Al abrir se te encienden hasta que metas la llave y des contacto o hasta que se acabe el tiempo que se haya puesto al activar dicha funcion con el vag com.todo esto independientemente de que sea de dia o de noche.

    y al cerrar el coche con el mando pues se te quedan encendidas el tiempo que se haya puesto pero tienes que dejar el mando en posicion de cruce, que supuestamente es cuando llegas a algun sitio de noche pues las dejas echadas ,cierras y ellas solas se apagan.
    Y siempre las luces de cruce,en los modelos restylin pues se puede poner ke sean las antinieblas pero en lo pterestyling pues no.
    Editado por calio el 20/11/2012 a las 22:24
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  7. #7
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Hola alguien me puede decir si se podria hacer en un Ibiza 6L sin sensor de luces?? y en caso de que se pueda como hacerlo con el vag.

    Gracias.

    S2
    PASSAT 3C TDI HIGLINE DSG (Auto-Tecnica)

  8. #8
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por hormann Ver post
    Hola alguien me puede decir si se podria hacer en un Ibiza 6L sin sensor de luces?? y en caso de que se pueda como hacerlo con el vag.

    Gracias.

    S2
    me temo que no se pede hacer,con el vag com,creo que hay por ahi un brico que es poniendo un modulo o algo parecido,pero claro ,mas costoso y liante.
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por cubano Ver post
    Yo támbien lo tengo activado y no tengo sensor de lluvia ni luces automáticas. Mi leon es de 2007
    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por calio Ver post
    hola codi30,si se puede activar en el leon 2 del 2006 sin necesidad de mando con posicion de auto y tambien sin sensor.
    yo lo tengo activado en mi leon 2 del 2006 y bkd (aunque el codigo de motor no es relevante)
    saludos
    como ya Dije, hay Varias Ñapas que se pueden hacer sin necesidad de tener Sensor de Lluvía/Luces y sin Ruleta selectora de Luces con Posición Auto..no lo negué en Ningún Momento que todos sois unos Crack haciendo Ñapas..jejejeje

    hay Bastante Gente que ya tiene Puesto ese Extra sin tener nada de eso, lo que no me acuerdo yo Tampoco, es que narices ponía la Gente para Lograrlo, pero Poderse, se Puede. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    como ya Dije, hay Varias Ñapas que se pueden hacer sin necesidad de tener Sensor de Lluvía/Luces y sin Ruleta selectora de Luces con Posición Auto..no lo negué en Ningún Momento que todos sois unos Crack haciendo Ñapas..jejejeje

    hay Bastante Gente que ya tiene Puesto ese Extra sin tener nada de eso, lo que no me acuerdo yo Tampoco, es que narices ponía la Gente para Lograrlo, pero Poderse, se Puede. salu2

    no codi30,yo me refiero k se puede activar simplemente con el vag com,sin necesidad de ninguna ñapa.
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por calio Ver post
    no codi30,yo me refiero k se puede activar simplemente con el vag com,sin necesidad de ninguna ñapa.
    en un Seat León II del 2006 si, en un Golf IV del 2002 (por ejemplo) que la codificación es por Soft-Coding y carece de ese tipo de extras, si hace falta una ñapa, creo que se necesita un Relé Temporizado y no se que otras historias mas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    en un Seat León II del 2006 si, en un Golf IV del 2002 (por ejemplo) que la codificación es por Soft-Coding y carece de ese tipo de extras, si hace falta una ñapa, creo que se necesita un Relé Temporizado y no se que otras historias mas..salu2
    Tienes toda la razon ,pero yo solo me referia al la pregunta de este tema,
    Que es sobre el leon 2.
    saludos
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por calio Ver post
    Tienes toda la razón, pero yo solo me refería al la pregunta de este tema, Que es sobre el leon 2. saludos
    pues también Llevas Razón..jajaja ya se sabe que si se puede. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Muchas gracias por la respuesta, yo lo pregunte solo por si se podia por casualidad, uso hace poco el vag y solo se hacer cosas basicas y por eso pregunto antes de hacer nada.
    Muchas Gracias sois todos unos cracks!!!

    S2
    PASSAT 3C TDI HIGLINE DSG (Auto-Tecnica)

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por hormann Ver post
    Muchas gracias por la respuesta, yo lo pregunte solo por si se podia por casualidad, uso hace poco el vag y solo se hacer cosas basicas y por eso pregunto antes de hacer nada.
    Muchas Gracias sois todos unos cracks!!!

    S2
    pues ahora ya sabes que si se puede..y de nada ! para eso estamos..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!! Luces coming home/leaving home vag com 10.6
    Por Rafaçao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2011, 12:40
  2. coming/leaving home en leon sport 105cv
    Por carles_lleida en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2010, 23:01
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado