+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Matriculacion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153

    Matriculacion

    Mi coche llego el jeves pasado. Hize la transferencia el viernes por la mañana y aun no se si si em lo daran mañana.

    Cuanto tiempo tarda uun coche desde que se paga, hasta que esta en la calle, que tengo unas ganas ya.........

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    En matricularlo tardan normlamente 2 días.....
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Haces la transferencia el viernes, la documentación a la gestoría la remiten el lunes, el martes acuden a tráfico y el miércoles están las placas y la documentación en el conce. En resumen, que la entrega será el jueves-viernes... ¡Como yo!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Me acaba de llamar el comercial y me da dado matricula FPP y mañana a las 8 de la tarde voy a por el.

    Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    enhorabuena pedrofernan, ya no queda nada, ya lo tienes....
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Si, pero sera el dia mas largo.


    Gracias a este foro la espera a sido mejor.


    Podeis contar conmigo para lo que querais

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    ¡¡¡ Enhorabuena pedrofernan !!!

    Que se de bien el estreno
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por pedrofernan

    Podeis contar conmigo para lo que querais
    Pues...mmm...por ejemplo....prestáme tu nuevo Passat hasta que me den el mio
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hombreeee cosanostra, compañero de pedido, enhorabuena macho. Igual te digo, que se de muy muy bien el estreno y a ver si poneis unas fotitos.


    Quote Originalmente publicado por ever17
    Pues...mmm...por ejemplo....prestáme tu nuevo Passat hasta que me den el mio
    Buen intento ever
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Ya estuve ayer sentadito en él, Rumbo... Desparafinado, con el interior plagado de plásticos y códigos de barras, sin vinilo en las gomas, con más mierda que el palo de un gallinero de la que está cayendo estos días en Madrid... Pero ya me monté en mi coche!!!! Ahora, el jueves a las 18:00 a recogerlo. Y me imagino que será FPP también, claro...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Eso eso !!! Fotitos!!! que me estoy haciendo una recopilación de fotos de passates.... :P
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Prometido lo de las fotos. Pero tendreis que explicarme como.
    Ya os contare como ve el coche.

    Saludos y gracias de nuevo


    Pedro

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Con una cámara, pedrofernan... ¿O a partir de ahora serás FedroPerPan por eso de la matrícula? Bueno, tras los chistes malos no te preocupes por el tema de las fotos: hay mil posts explicativos sobre cómo colgarlas, creo que en El Salón.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Muchas felicidades.

    Que os lo entreguen a vosotros quiere decir que ya me va quedando menos tiempo de espera a mi.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Os podeis crees que estoy nervioso. Hasta que lleguen las 8 de la tarde. Ufffff.

    Podeis indicarme que le pido al comercial de regalo.

    Otra cose mi coche actual se lo queda el concesionario, ya me lo han
    tasado, pero el domingo se me rompio el tirador de la puerta.
    Tendre algun problema.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matriculacion
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2006, 15:49
  2. Matriculacion
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 01:16
  3. matriculacion
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2006, 17:05
  4. Matriculación
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 15/09/2005, 16:46
  5. Impuesto de matriculacion!!
    Por gonza20 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 11/03/2005, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado