+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: subir cristales automatico vag-com

  1. #1

    subir cristales automatico vag-com

    beunas
    desp de haberme vueltoloco buscando ysin encontrar nada

    ¿como puedo configurar con el vag-com para que cuando le de al boton de cerrar se cierre lo cristale automaicos y no tenga que dejar apretado el boton ?

    y me gustaria la luz del los indicadores delnateros dejarla encendidas a un 40 % ??
    alguien sabe como ? mi coche es un golf gti mkv

    gracias saludos

  2. #2
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Bienvenido al foro,

    A la primera pregunta, hay que buscar un poco más, a mi me paso lo mismo y al final lo encontre............NO se puede con el vag, tiene que ser con el vds.(y no me preguntes por que no se puede etc, lee, busca y compara, hay mucho posts que hablan del tema....pista: madelgado.

    A la segunda pregunta: ni idea.

    Saludos.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

  3. #3
    Entiendo por mkV que es un golf 5, a lo que decir que se puede poner, o deberia venir ya activo el cierre con pulsar el boton de cierre y soltar el mando dos-tres segundos.

    a la otra pregunta, no se a lo que te refieres, si puedes ser un poco más concreto se te podria ayudar.

    Saludos y bienvenido.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Busca "luces americanas".

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #5

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por lp_gti_mkv Ver post
    beunas
    desp de haberme vueltoloco buscando ysin encontrar nada

    ¿como puedo configurar con el vag-com para que cuando le de al boton de cerrar se cierre lo cristale automaicos y no tenga que dejar apretado el boton ?

    y me gustaria la luz del los indicadores delnateros dejarla encendidas a un 40 % ??
    alguien sabe como ? mi coche es un golf gti mkv

    gracias saludos
    Hola, subir ventanas de un toque.
    Módulo 46 (centralita confort)
    Long Coding-> vamos al Byte 06 y activamos el bit 6 (confort function Autom. Closing)->Transfieres el código y ya está.

    Luces americanas
    Módulo 09 (Centralita eléctrica)
    Long Coding-> Byte 07 y arriba nos situamos en el campo que pone Dec ahí tienes que poner el porcentaje que quieres, por 15 y le das al tabulador del teclado, transfieres los cambios y ya lo tienes.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por insurance Ver post
    Hola, subir ventanas de un toque.
    Módulo 46 (centralita confort)
    Long Coding-> vamos al Byte 06 y activamos el bit 6 (confort function Autom. Closing)->Transfieres el código y ya está.

    Luces americanas
    Módulo 09 (Centralita eléctrica)
    Long Coding-> Byte 07 y arriba nos situamos en el campo que pone Dec ahí tienes que poner el porcentaje que quieres, por 15 y le das al tabulador del teclado, transfieres los cambios y ya lo tienes.

    Un saludo.
    hola, inurance, tengo que recriminarte algo, debemos fomentar un poco el buscador, que la gente lo utilice y sobre todo que la gente lea, el la lista de post de diagnosis electronica, aparece destacada una guia del vagcom para principiantes, lo que quiero decir es que si se lo damos todo echo a todo el mundo al final esto va a ser un caos.
    saludos y no te lo tomes a mal. es por el bien de todos

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por alti Ver post
    hola, inurance, tengo que recriminarte algo, debemos fomentar un poco el buscador, que la gente lo utilice y sobre todo que la gente lea, el la lista de post de diagnosis electronica, aparece destacada una guia del vagcom para principiantes, lo que quiero decir es que si se lo damos todo echo a todo el mundo al final esto va a ser un caos.
    saludos y no te lo tomes a mal. es por el bien de todos
    Hola, no me lo tomo a mal, un saludo.

  8. #8
    Peatón Avatar de narfran
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Vicus
    Posts
    88
    bueno, .... yo tambien utilizo el buscador y no encuentra nada..... bueno a veces sí.

    mirate en el principio del foro

    Importante: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

    te viene todo lo que preguntas...
    Saludos,

    Seat Altea 140CV DSG Stylance

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ves con cuidado con las luces americanas, un 40% es muxo, con 15, ya canta un poco, y los de verde si te lo ven te puede decir algo, o si los pillas tontos te pueden acer receta-
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. subir cristales al cerrar con el mando
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2008, 23:14
  2. Respuestas: 7
    Último post: 20/03/2008, 21:43
  3. subir cristales con mando sin tocar el confort?
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 31/01/2008, 11:16
  4. subir cristales con mando Ibiza 2006
    Por geomoi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2007, 01:04
  5. subir cristales mando toledo II
    Por zapiron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2006, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado