+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Me Patina el Embrague

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Si, si, de reposo unas 3 horas o mas y limpie la varilla todas las veces que lo comprobe y hasta lo mire con unos compañeros del trabajo, y al final uno me lo llevo a un taller a que le sacaran aceite, pero ya habria pasado y semana y media o dos, y el terreno mas o menos plano. podria ser que estuviese muy alto el nivel?
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola erubio donde lo llevas a cambiar el aceite si tubieron ellos la culpa y tienes factura pide responsabilidad es una putada , a ver como va el tema un saludo

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    A un servicio oficial de getafe, novomotor creo que se llama, pero no se yo, me diran que he sido yo que he rellenado aceite, que ellos lo hacen todo bien o cualquier cosa, fue hace un año, me podrian decir que se habria roto antes, no se.... Yo nunca he rellenado porque la verdad es que no me consume aceite... en fin ya os dire la solucion en euros
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    erubio30, que alguien me corrija, pero en los coches nuevos y en nuestro passat el aceite no se mira en frío, sino a temperatura de servicio, paramos el coche y se mira tras 10min para dejar que el aceite baje, ese es el modo de verlo sino lo he leido mal en las intrucciones del coche. Es normal que si lo miras en frío te de mucho más alto que en caliente.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues gracias por avisarme, no tenia ni idea, lo hare asi como dices y a ver como esta, pero entonces como no sea problema de exceso de aceite ye me temo lo peor....
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Pues gracias por avisarme, no tenia ni idea, lo hare asi como dices y a ver como esta, pero entonces como no sea problema de exceso de aceite ye me temo lo peor....
    Ya nos cuentas... Recuerda, que es importante que el coche esté a temperatura de servicio y luego dejar reposar 10 min con el motor apagado... sacarás la barilla muy llena de aceite, limpiala y la vuelves a meter hasta el fondo, luego sácala y ahí tendrás el nivel real. Por cierto, la varilla del passat es muy mala, de plástico y se dobla con nada, ten cuidadín al meterla que es fácil doblarla.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues acabo de llegar del taller, y una buena noticia y otra mala, la buena es que no pierde aceite por ningun sitio, asi que cigueñal y reten bien, la mala que el embrague patina, me ha dicho que puede ser defecto de fabrica o algun calenton que se halla llevado. Yo no creo que haga mal uso del embrague, he tenido 3 coches y en ninguno se me fue, nunca pongo el pie encima, ni tampoco le dejo a medio embrague.... No se, pero en fin, lo que mas me preocupaba era lo del cigueñal y eso esta ok, la mancha que yo creia que era de aceite, era un poco de valvulina del cambio, porque tenia un tapon un poco flojo y rezumaba, ya esta bien apretado y bien de nivel. El nivel de aceite ahora esta justamente en el medio, comprobado como me recomendaste, tambien me ha dicho que el llenado de aceite hasta la bolita esa de la varilla que te comente en un post anterior, no afectaria a nada, yo no se mucho de esas cosas, pero en fin, le tendre que creer porque el mecanico es mi tio, y tiene muy buena fama aqui en madrid, siempre esta hasta arriba de gente.... Bueno parar terminar,me ha dicho que el volante no parece afectado, pero que ya me lo confirmara, he visto el kit completo de embrague de la marca luk y sachs por unos 250 eur.y con bimasa 800eur. Me recomendais alguno en particular? Bueno, pues muchas gracias s41rga y lito-277, por vuestros conocimientos y consejos, que yo de mecanica ni idea, ya pondre el precio final de lo que sea... Un saludo y muchas gracias compis!!
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    me alegro que al final no sea ni el reten ni el cigueñal!

    el embrague es lo mejor que le podia pasar!

    ya nos contaras, lo de la marca ni idea, por suerte no he tenido que cambier en este coche ninguno! eso seguro yu tio te podra aconsejar mejor!!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ME PATINA EL EMBRAGUE passat 3bg
    Por ignacio jose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2011, 10:05
  2. me patina embrague nuevo.
    Por Anesor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 13/12/2010, 16:12
  3. patina el embrague despues de una repro
    Por starwack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/12/2009, 11:46
  4. ¿Me patina el embrague?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/10/2008, 19:45
  5. patina el embrague?
    Por biturbo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 30/08/2005, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado