+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Paron Repentino del Passat 3 Bg

  1. #1

    Paron Repentino del Passat 3 Bg

    Hola a todos, desde Valencia, tengo un Passat Edit.3B3 1.9 TDI 130 CV, es de finales del 2003 y lo tengo desde principios del 2012, le cambie distribución completa,4 ruedas y amortiguadores traseros, este Domingo cuando circulaba a unos 120 Km /h, de repente el w se paro, no tiraba ni humos, ni dio trompicones, ni nada, el coche arranco a la 1ª como siempre, le das al contacto y funciona sin ruidos raros, pero No arranca, me recogieron el coche.
    Esta mañana el mecánico, no es taller Vag, le conecto el aparato y no le sale ningún fallo electrónico, consiguió arrancarlo, no tira humos, ni se oyen ruidos raros, me dice que los inyectores y la bomba gasoil, funcionan bien dentro de las tolerancias, que no se cuales son, pero hasta mañana no me lo puede coger y hacer mas comprobaciones, pueden ser sensores ¿?.
    Podríais decirme que podría ser, consejos sobre las piezas a cambiar etc. y que susto podrían darme.
    *Creo recordar que anteriormente, ya me registre y presente debidamente, si no es así me lo decís.
    Os Agradeceré vuestra ayuda y consejos, Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    PARA MI QUE ES LA BOMBA TANDEM, no se si te lo hace en parado en frio o cuando vas en marcha, y si le sale algun error con el diagnostico, si fuese cosa inyector daria algun fallo. tambien puede ser algun rele de la bomba gasoil alguna veces se van, depende de tipo fuga o averia asi es el diganostico de la averia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Hola a todos Gracias, por las respuestas, en el día de hoy, el mecánico a estado probando y comprobando, él está casi seguro, que puede ser la bomba de combustible ó algún relé de ella, pero el W no ha vuelto a dar fallo, arranca a la primera nuevamente etc., que hago le cambio la bomba el relé todo, me gasto 300 €, espero a volverme a quedar tirado. Porque en el aparato, no marca nada y puede que si vuelve a fallar tampoco lo haga. Con los famosos cables Vag lo marcaria ó en una Volkswagen oficial en Valencia?¿
    Alguien me puede ayudar, necesito consejos No se qué hacer.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia y paron de motor en passat v6 tdi 4motion
    Por 4 motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2011, 13:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado