+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 70 de 70

Discusión: Nissan GT-R

  1. #61
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    este coche es una una nueva variacion del Nissan Skyline,osea el nuevo modelo del Skyline.Ya lo habia visto hace tiempo,pero todavia era un proyecto y no se sabia si se iba a comercializar en España.
    Eso si es una maquina,y por cierto tiene buen maletero jejeje

    salu2!!!
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Dos cosillas:
    Este més la revista Top Gear trae un "enfrentamiento" entre el GT-R y en F430Scuderia, me la acabo de comprar, pero luego me pongo a ver que tal parado sale el Nissan.

    Eso de que el gasoleo es para calefacción ya es agua pasada, vale que empezó como una medida publicitaria de cara a la galería, pero quien más quien menos está afinando las mecánicas para competición; ademas de los VAG, la versión de competición del Chevrolet WTCC será diesel, y no será el último.

    Para los fans de Evos y Subis: Mitsubishi lleva tiempo probando un Evo con 4 motores eléctricos (1 por rueda), y ya ha corrido algún que otro tramo. Y subaru ya presentó su motor Boxer diesel, que llevará a producción en 2008 y lo montará en toda su gama, el futuro es un Imprezza WRX diesel??

    Ah, hay una empresa americana que comercializa una versión eléctrica del Lotus Elise, funciona con nosecuantoscientos de pilas de Litio recargables, suena a chufa pero en prestaciones está muy cerca del original.

    La deportividad no es exclusiva de los gasolina, y las marcas lo saben.

  4. #64
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Dos cosillas:
    Este més la revista Top Gear trae un "enfrentamiento" entre el GT-R y en F430Scuderia, me la acabo de comprar, pero luego me pongo a ver que tal parado sale el Nissan.

    Eso de que el gasoleo es para calefacción ya es agua pasada, vale que empezó como una medida publicitaria de cara a la galería, pero quien más quien menos está afinando las mecánicas para competición; ademas de los VAG, la versión de competición del Chevrolet WTCC será diesel, y no será el último.

    Para los fans de Evos y Subis: Mitsubishi lleva tiempo probando un Evo con 4 motores eléctricos (1 por rueda), y ya ha corrido algún que otro tramo. Y subaru ya presentó su motor Boxer diesel, que llevará a producción en 2008 y lo montará en toda su gama, el futuro es un Imprezza WRX diesel??

    Ah, hay una empresa americana que comercializa una versión eléctrica del Lotus Elise, funciona con nosecuantoscientos de pilas de Litio recargables, suena a chufa pero en prestaciones está muy cerca del original.

    La deportividad no es exclusiva de los gasolina, y las marcas lo saben.
    Te voy a hacer una pregunta, mi coche dirias que es "deportivo" es un Sport-Up?

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Te voy a hacer una pregunta, mi coche dirias que es "deportivo" es un Sport-Up?
    Fué acabar de escribir y darme cuenta que tendría que responder a preguntas así.
    Para que conste, yo tengo diesel por necesidad, pero me encanta conducir gasolina.

    Quizá me expliqué mal, lo que intento decir es que antes el concepto de "coche deportivo" estaba directamente ligado a coupés con motores de gasolina y altas prestaciones; luego aparecieron las "berlinas deportivas", que no dejaba de ser un concepto raro, pero se adaptaba a la época.
    Ahora las marcas presentan sus concept deportivos con motores diesel, los motores tope de gama son grandes, turboalimentados y diesel; hasta en la competición han introducido los diesel (empezó como publicidad, ya lo mencioné, pero ahora todos quieren subirse al carro).

    Creo que las marcas se han dado cuenta del tirón del diesel en el mercado, y ahora que los nuevos motores consiguen prestaciones y rendimientos que plantan cara a los de gasolina han empezado a entar en el terreno de los deportivos, y poco a poco ganarán terreno.

    Contestando a tu pregunta, no creo que un León sea un deportivo como tal, otra cosa es un acabado sport más o menos afinado, pero el concepto de coche no es un deportivo de verdad, aunque sus prestaciones puedan ser muy buenas. Lo mismo pasa con los RS y otros modelos, es una variación deportiva, pero sobre otro tipo de coche, no un deportivo como tal.

    PD. Por una parte espero no haber molestado a nadie con mis comentarios. Por otra parte me parece que nos estamos escapando del tema original del hilo, y me parece casi como faltarle al repeto al compañero que lo abrió (Lo siento RAS). Pero si quereis seguir hablando del tema abrimos un hilo propio.

  6. #66
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sigamos hablando del GT-R que es una máquina impactante, es un supercoupe.

  7. #67
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    guapo guapo el Nissan, algunos detalles son preciosos!!

    me ha gustado mucho

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    ami tembien,me ha encantado pero me gustaria saber el precio,aunque sera altisimo.
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por ::..ElModes..:: Ver post
    ami tembien,me ha encantado pero me gustaria saber el precio,aunque sera altisimo.
    En Top Gear habla de un precio, para el Reino Unido, que rondará las 60,000 Libras. Lo que pasado a euros es...una pasta. (82.794 €)

    Para dar una idea de la diferencia de precios con España, en el Reino Unido un Passat 2.0 TDI 170 Sport está en 21,212 Libras , unos 29.270 € (precio sacado de revista)

  10. #70
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Por esa máquina merece la pena ese precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me sirve el Vag com para Toyota, Nissan, Mazda Y Renault....
    Por kassemsgraphics en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 03/12/2007, 19:30
  2. Respuestas: 13
    Último post: 30/08/2007, 15:28
  3. Vídeo: Haciendo acrobacias con el Nissan Qashqai
    Por Toston en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2006, 17:07
  4. Preparacion Nissan 200SX
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 01/09/2005, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado