+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: ...... Y POR FIN LLEGO!!!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    gracias manu, y vete preparando esa maquina de fotos que la vamos a reventar antes de llevarmelo!!!
    entrega con 83 kms??? el mio tiene 8 y creo que eso si es lo normal. alguno de alguna campa se quedaria sin tabaco y......
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    El mío llego con unos 15 Kms. si no recuerdo mal, pero lo más curioso, que estaban bien echos, marcaba casi 39 l/100 de media en el ordenador. A lo que el vendedor se puso un poco nervioso y me dijo que eran las pruebas en fábrica

    Enhorabuena, y ya nos contarás como va
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522
    Quote Originalmente publicado por pacooo68
    gracias manu, y vete preparando esa maquina de fotos que la vamos a reventar antes de llevarmelo!!!
    entrega con 83 kms??? el mio tiene 8 y creo que eso si es lo normal. alguno de alguna campa se quedaria sin tabaco y......
    pues fuera de coñas, una vez vino un roomster con un paquete de tabaco checo en la guantera jeje!

    aqui comprobado, todos los coches vienen con un minimo de 5 kms y un maximo de 13 kms.
    segun la campa en la que lo manden pues sera mas o menos largo el trayecto.

    en españa hay 3 campas de skoda en sevilla, barcelona, zaragoza
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    lo de que tenga algun km simpre es inevitable. lo que decia clioman, aqui dependiendo de si se ha recogido en un sitio u otro tendra entre 10 o 40 km en la entrega.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    De hecho, yo creo que sería muy mosqueante que no tuvieran ni un solo km hecho, ¿no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    DALE CAÑAAAAA!!

    Me alegro y a disfrutarlo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    hola a todos otra vez, por fin ayer por la tarde me lo entregaron, ya tengo 120 kms y la primera impresion es muy buena, de momento sin novedad, al final me he podido escaquear un par de dias y esta misma noche vuelvo a marchar de viaje a matricularlo fuera para ahorrarme aquellos 1200 del ala que os comenté, osea que le haré lo menos 800 kms mas, cuando vuelva ya os contare y colgaré unas fotillos para que lo veais, un par de cosillas, lo del autohold (ayuda en pendiente) como funciona exactamente? segun el concesionario mi coche lo trae, (o por lo menos ellos lo han cobrado) y yo lo he intentado y parece que no funciona y otra cosilla es que he observado que el volante con el vehiculo recto en autovia va un pelin girado a la derecha, la verdad es que es muy poco, pero si te fijas bien se nota. alguien mas ha observado esto?
    saludos y gracias
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Auto hold?? con freno de mano manual???

    Upss, No ta habran dicho otra cosa??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya llegó
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2007, 16:58
  2. Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2007, 23:08
  3. Por fin llego
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 18/11/2006, 17:37
  4. por fin llego
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 31/07/2006, 01:16
  5. YA ME LLEGO EL MFD!!!!!:)
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 11/11/2004, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado