+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ...ayuda Por Favor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12

    ...ayuda Por Favor

    Pues eso q mi mujer le hechó gasolina en vez de gasoil y a los 2 kmt por ciudad se le quedo parado...( todo esto me entero a a posteriori) llama a una grua q lo lleva a la casa Skoda de Ctra. su eminencia (sevilla) le clavan 150 euros por sacarle la gasolina y cambiarle el filtro ¿?, y cuando lo recoge y me lo cuentaa la hora resulta q de buenas a primera el coche cada vez q baja de revoluciones y embraga se cala y no arranca hasta los 5 minutos, es consecuencia una cosa de otra?mi mujer me oculta algo? bateria? alternador?
    las luces no parpadean, ayuda q entro en crisis por favor

    Historial del vehiculo:
    Skoda Octavia II combi 1.9 tdi 4x4
    90000 Kmts

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hola, la proxima vez que necesites ayuda no pongas "ayuda" a secas en el titulo, porque la gente ni siquiera entrará. Pon mejor un resumen del problema.

    Llevalo a su eminencia otra vez, y que te lo miren ellos. Tienes garantia de la reparacion.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    ok, perdona mi ignorancia, llame al taller y dicen q no tiene nada q ver una cosa con la otra, lo cual me extraña porque hasta entnces el coche jamas se me habia calado y menos de esa manera, por eso quiero ir documentado.
    en cuanto a la factura de cartuja motor:
    limpieza de combustible..... P.Hora:43,81 tiempo: 1,80 Importe 78,86
    Sustitucion Filtro............... P.Hora:43,81 tiempo: 0,20 Importe 8,76
    pieza................CARTUCHO.... 31,83
    Joder si solo eran 10 litros mas me valía haberlo completado de gasoil y haber tirado pa'lante

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Llama a atencion al cliente, diles que el coche ha entrado parado, y que ha salido parandose.
    Si puedes dejales el coche allí y diles que no lo sacas hasta que no vaya bien.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    No me saldra el tiro por la culata? tanto puede afectar lo de la gasolina al funcionamiento posterior? perdona pero no quiero llegar y q me toreen...gracias lebrillo

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Tu has llevado el coche porque se te ha parado, lo has sacado y se te sigue parando.... y punto, eso es lo que les tienes que decir.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    ok pues nada espero q nunca os pase, y os quedéis tirados en cada semaforo en rojo durante 5 minutos con el consiguiente cachondeo y cabreo del personal....
    No se por donde me saldran en fin... gracias

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/12/07
    Posts
    12
    ...de todas formas no se donde leí q el motor dti puede funcionar con un 15% de gasolina como combustible o no?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Hey triple J,

    No te comas tanto la cabeza y habla directamente con el taller diciendo que tienes aun el problema y el coche se cala. Si te sirve de consuelo te han hecho lo correcto. A mi en el Golf 2.0 Tdi me pasó lo mismo, eché 20€ de gasolina y de la grúa al taller. Me hicieron los mismos trabajos que a ti aunque yo no tuve ese problema.

    Cierra el capítulo de echar gasolina y Haz caso a lebrillo, que en el taller te dejen el coche en condiciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  2. por favor ayuda
    Por maximo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2008, 17:01
  3. AYUDA POR FAVOR?
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 12:51
  4. Ayuda por favor
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2006, 23:13
  5. ayuda por favor
    Por davids_yo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 15/03/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado