+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: fallo de potencia!

  1. #1

    fallo de potencia!

    Buenas, tengo un Skoda SuperB de 568.000km sin cambio de motor ni turbo solo mantenimientos.
    y al estirar las marchas el coche se me queda sin fuerza como si me quedase sin turbo no me lo hace siempre solo aveces, le e limpiado la EGR, colectores de admisión el el Caudalimetro e mirado todos los tubos de vació no e visto nada anómalo había pensado en sacar el turbo y limpiarlo aver que pasa. ¿vosotros que opináis seria una locura soltarlo?
    al arrancar el coche me da fallo motor ( emision gases) al parar y arrancar el coche el coche vuelve a tener la potencia.
    le e pasado el ordenador y este es el fallo:
    19586-EGR system Regulation Range Exceeded
    P3130 - 35-10----intermittent

    18058-Powertrain Data Bus missing messege from instrument cluster
    P1650-35-00

    18043-Powertrain Data Bus missing messege from A/Controller
    P1635-35-00

    17978- engine start blocked by immobilizer
    P1750-35-00
    Editado por hectordevill el 29/11/2013 a las 13:39

  2. #2
    bueno e soltado el turbo y lo e limpiado en casa y el fallo de quedarse sin fuerza esta solucionado pero el de fallo gases no .

  3. #3
    Tengo un octavia 2.0 tdi del 2006. A mi también me ha pasado un par de veces, que circulando por autovía, de repente pierde la potencia y no pasa el coche de 100 km/h. Quitando el contacto y volviendolo a arrancar se pone bien. Solo me lo ha hecho dos veces, una con 90.000 km y otra con 120.000 km. Si tuviese una avería me lo haría más a menudo, ¿no?
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por SOYLEYENDA Ver post
    Tengo un octavia 2.0 tdi del 2006. A mi también me ha pasado un par de veces, que circulando por autovía, de repente pierde la potencia y no pasa el coche de 100 km/h. Quitando el contacto y volviéndolo a arrancar se pone bien. Solo me lo ha hecho dos veces, una con 90.000 km y otra con 120.000 km. Si tuviese una avería me lo haría más a menudo, ¿no?
    Lo tuyo es un limp mod. El turbo se pasa de presión, por lo cual para proteger la mecánica, la centralita corta. Después de parar y arrancar se reinicia. Causas?
    _ Algún tubo de vació picado (no creo porque te pasa muy de vez en cuando).
    _ Las válvulas de vació no regulan bien ( Solamente lo puedes ver con el VAG COM haciendo un log de los canales 3 y 11, lo cuelgas aquí junto con los datos ). Hay mucha información en el foro sobre esto.
    _ Lo mas probable en tu caso (ya que te paso solamente 2 veces) es que tengas el turbo sucio, lleno de carbonilla. De vez en cuando, esta bien ir con el motor revolucionado para que sople la miseria. Siempre con el motor caliente, a 90·.
    Saludos
    Editado por Sosonel el 06/06/2014 a las 14:21

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo en passat perdida de potencia
    Por oscarino03051976 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 04/05/2012, 15:03
  2. Ayuda fallo en motor sin potencia en A4 B6
    Por Majony_gijon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2012, 18:00
  3. fallo en potencia a8 180cv quattro
    Por juan1977 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/07/2011, 00:22
  4. fallo de potencia leon fr1
    Por man29 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2010, 16:51
  5. fallo de potencia
    Por laurada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 01/03/2008, 19:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado