+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: In fraganti en nuevo golf VI

  1. #1

    In fraganti en nuevo golf VI

    El golf siempre me dijo poco.....

    http://www.worldcarfans.com/9080103....vw-golf-vi-gti

    Enlace modificado.
    Editado por elroberl el 16/01/2008 a las 03:11

  2. #2
    Tiene toda la pinta de ser un photoshop... Ad+ es un rato feo...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Mas que nada me parece a mi que es un Golf V truning.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder espero q no sea asi, q feo!!!
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo desde el 1er momento que vi este, pienso que va ser este, el resto son pila feos. Ademas, tiene varios detalles del nuevo Scirocco

    http://www.mycity.co.yu/Automobiliza...W-Golf-VI.html

    Saludos!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Teniendo en cuenta que no todo el mundo sabe ver si una foto es un fotomontaje o es real, es normal que muchas veces se posteen fotos de lo que se supone que será el Golf VI, pero como leer sabemos todos, pues también sería interesante que antes de postear una foto, nos entretengamos en leer el título antes de dar por hecho que es un modelo nuevo de coche ..

    El título de esta foto es: Artist Rendering of VW Golf VI GTI. Luego ya queda claro que es un fotomontaje, pero por si cabe alguna duda, en el artículo del que se han extraído la foto lo pone antes de nada.

    Based on spy photos snapped during hot weather testing in the American desert this past summer, computer artists have digitally lifted the camouflage from the next generation Golf VI. While they were at it, also decided to make it more interesting as a GTi model.
    Lo dicho, sería interesante que antes de postear fotos de un supuesto nuevo modelo, nos entretengamos en leer aunque sea el título de la fotografía y evitamos que se extiendan este tipo de fotomontajes que creo que no ayudan a nadie, lo único que hacen es confundir a la gente sobre como será el nuevo modelo.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Yo desde el 1er momento que vi este, pienso que va ser este, el resto son pila feos. Ademas, tiene varios detalles del nuevo Scirocco

    Saludos!
    Ese si que esta guapo,me pido uno
    SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Ya pone que es un xopeo del modelo con camuflaje, que no tiene nada que ver con el modelo de serie...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    desde luego el del segundo link tiene más sentido que el primero... el a4 variant actual y el a3 se diferencian por la longitud y poco más... por esa regla de 3, el golf VI podría diferenciarse del 3C Variant también por la longitud, que encaja totalmente con el segundo modelo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El segundo modelo me parece haberle visto antes en algun post el cual esta mucho mas acertado que el fotomontaje del primero.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    son chops, pero aún así, en el segundo caso la trasera no me termina de convencer

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Teniendo en cuenta que no todo el mundo sabe ver si una foto es un fotomontaje o es real, es normal que muchas veces se posteen fotos de lo que se supone que será el Golf VI, pero como leer sabemos todos, pues también sería interesante que antes de postear una foto, nos entretengamos en leer el título antes de dar por hecho que es un modelo nuevo de coche ..

    El título de esta foto es: Artist Rendering of VW Golf VI GTI. Luego ya queda claro que es un fotomontaje, pero por si cabe alguna duda, en el artículo del que se han extraído la foto lo pone antes de nada.



    Lo dicho, sería interesante que antes de postear fotos de un supuesto nuevo modelo, nos entretengamos en leer aunque sea el título de la fotografía y evitamos que se extiendan este tipo de fotomontajes que creo que no ayudan a nadie, lo único que hacen es confundir a la gente sobre como será el nuevo modelo.


    Salu2, ||M^nnu||
    No estoy del todo de acuerdo porque si te vas al articulo veras que hay dos fotos reales en las que le coche esta tapado con un camuflaje negro y las otras dos si son un fotomontaje.

    Me equivoque en poner el enlace y puse el enlace solo de la foto.
    Editado por elroberl el 16/01/2008 a las 03:12

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    A mi personalmente me encanta el modelo del segundo enlace... conserva las lineas del autentico Golf pero mucho mas renovado, acorde a los modelos actuales de passat y Polo... Seria todo un acierto que sacaran uno parecido a ese. Pero aun queda para saberlo...

    Se Rumorea que se presentara en la primavera de 2009? Sabeis algo al respecto??

    Teniendo en cuenta los años que estubieron en el mercado los modelos anteriores y los pasos a los que avanza la tecnologia... y segun e leido en algunas paginas es muy costoso de fabricar el Golf V. Asi que espero ver pronto el nuevo Golf. (Reconozco que el modelo actual tambien me gusta... pero esa foto del Golf VI me ha roto los esquemas)jejeje Quiero unooooooo!!!


    SALUDOSSSSSSSSS
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Torrelavega, Cantabria pero nací en Huesca
    Posts
    4

    Cool

    Cada vez son más feos.... Donde este el Golf II GTI que se quiten los demás ....

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Yo desde el 1er momento que vi este, pienso que va ser este, el resto son pila feos. Ademas, tiene varios detalles del nuevo Scirocco

    http://www.mycity.co.yu/Automobiliza...W-Golf-VI.html

    Saludos!
    la trasera del que sale en tu enlace me recuerda bastante a los alfa 145... arg!
    VW bora TDi 110 ASV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Golf VI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 18/09/2008, 22:57
  2. Nuevo Golf Plus
    Por golfplus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 21/12/2006, 14:30
  3. Nuevo Golf R32
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2006, 01:01
  4. El nuevo GOLF PLUS !!!!
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2005, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado