+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: emparanoiao con mi cordoba

  1. #1

    emparanoiao con mi cordoba

    hola gente ante todo felicitaros GRAN FORO me presento soy quique y vivo en terrassa barcelona tengo un cordoba 1.4 stella 16v 75 cv
    paso a relataros mi problema.

    hace como 4 meses se me encendio la lucecita de los #€@¬nes del motor
    el coche no tiene ningun comportamiento extraño ni tirones ni nada de eso
    mirando en foros llegue a la conclusion de que era el sensor del pedal del freno y no le di importancia. la luz viene y se va cvando al coche le sale de los c.......nes igual esta 1 dia encendia como se apaga y vuelve a encenderse y dura 5 o seis dias encendia y asi me tiene emparanoiao las bombillas estan bien y todo eso
    el problema viene hace un par de dias voy a arrancar el coche y no arranca tiene fuerza y todo eso osea descarto tema bateria al rato vuelvo a darle y arranca,,,,,,, con un fuerte olor a gasolina supongo que del intento de arrancar..y asi estoy esta mañana lo mismo a la tercera me arranca bien y se queda la lucecita de diagnosis motor.
    como dato anecdotico cada vez que lo lavo se apaga la luz y alguna que otra ves si lo arranco pisando freno la luz desaparece.
    bueno perdonar el rollo y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi situacion economica no es muy bollante como para ir al mecanico y me pegue un sablazo,,,por cierto cuanto cobran por meter la maquina de diagnosis

    un saludo a todos

  2. #2
    gracias por las ayudas escribi porque vi que habia gente que sabia pero bueno

    gracias

  3. #3
    Peatón Avatar de Rubyn
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    36
    No tengo ni idea de que puede ser, pero te aconsejo que postees mejor en el foro de mecanica
    Saludos y que no sea nada

  4. #4
    vengo del taller para pasarlo por la maquina y dice que lo que falla es el sensor de temperatura me a borrado el error y me cuenta que no deberia salir mas pero no e llegado a andar mas de 1 km y se a vuelto a encender la dichosa lucecita


    sabeis si vale mucho la reparacion del sensor de temperatura como me a dicho que no solia volver a salir ya no le preguntao

    es facil cambiarlo

  5. #5
    yo tengo taller y la valvula cuesta unos 30 euros y cambiarla es muy facil va con una grapa

  6. #6
    vengo del taller eso es 30 leuros la pieza mas la mano de obra supongo que sea 1 hora
    totoal

    30 leuros el chequeo
    30 la pieza
    30 mano de obra
    total unos 90 leuros aprox

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    30
    No te servirá de ayuda pero a mi me pasó algo parecido, normalmente en frío me arrancaba a base de insistir y a veces a base de insistir demasiado. La suerte, que estaba en garantía porque lo compré de 2ª mano. Te puedo decir que lo que me cambiaron fue una "bellota" no te puedo decir cual, ni donde va puesta, ni que precio tiene, porque no lo recuerdo, pero el problema era exactamente el mismo y desapareció. Más que como ayuda creo que posteo por curiosidad, ojalá le encuentres alguna utilidad.

  8. #8
    arreglado

    total ma costao 68 leuros llevo 2 dias y la luz no se enciende

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por ike69 Ver post
    arreglado

    total ma costao 68 leuros llevo 2 dias y la luz no se enciende
    Hola! ike69 y total que fue? Por favor comentalo detalladamente! Que pieza tuvistes que cambiar?
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  10. #10
    fue el sensor de temperatura voy a ver si encuentro una foto en la red y la cuelgo

  11. #11



    esta es la pieza en cuestion

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Superb! Gracias ike69 por la informacion.

    God point!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  13. #13
    A mi tambien me cambiaron esa pieza. El sintoma era que al arrancar en frío el motor se aceleraba a 1200 y se quedaba ahí un rato. A veces también se me quedaba encendido el testigo de los calentadores. Cambiada esa pieza tema solucionado.... demomento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Yo y mi cordoba
    Por Tiaguito en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 03:20
  2. Cordoba AFN
    Por molecula en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2008, 09:43
  3. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15
  4. Cordoba TDI 130
    Por Tito-despacitos en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 30/09/2006, 16:15
  5. cordoba 14-16v(75) y 14-16v(100)
    Por pirri en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2006, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado