+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: llantas leon en ibiza

  1. #1

    llantas leon en ibiza

    Buenas!
    Conozco a un chico que me vende las llantas del leon fr , pero no se si esta rueda se la puedo poner a mi ibiza.
    O creeis q si pongo en internet un cambio d neumaticos por uno de 205 interesaría a la gente?
    haber si me podeis ayudar

    gracias



  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241

    Smile

    hola

    lo maximo que le puedes meter al ibi es 215 (sin modificaciones), por lo que los del fr (225x45x17) no te van a entrar, te rozan con el paso de rueda y no puedes circular.

    La llanta te sirve perfectamente siempre que cambies el neumatico, puedes poner un 205 o un 215, segun te guste,

    un saludete
    Rober

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Wnas!!!

    Como te a dicho Invisible tiene razon, pero con una pequeña modificacion como es poner unos separadores en las llantas el problema del ancho del neumatico se qudaria resuelto, lo unico habria que saber es si sobresalen de las aletas,ya que esto estaria fuera de normativa.Aun con esto,en caso de que no sobresalgan las ruedas te podrian rozar con las aletas al ser el paso de rueda mas pequeño que el del Leon.

    Espero haberte servido de ayuda

    Un saludo
    Miguel A

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    por el perfil la goma va a rozar el paso de rueda y no vas a poder circular, ya no te digo cuando cojas un bache, se va a comer los plasticos del paso de rueda y hacer unos agujeros de cine,

    te lo digo por experiencia que tengo un ibi y un leon

    un saludete
    Rober

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Wnas!!!

    Yo lo dije un poco a ciegas, ya que no sabia las medidas del paso de ruedas del ibiza.Ya de paso muchas gracias por la aclaracion.

    De todas formas frandiaz, esas llantas no son las mas bonitas precisamente,si quieres unas de la "casa" me iria a las del ibiza fr, ya que las del cupra son un poco "voluminosas" y si no tines una infinidad de variedad por hay.

    Aqui te mando un enlace, como estos a montones,eso si siempre hay que tener cuidado con todo esto:
    http://www.segundamano.es/vi/11267119.htm?ca=8_s

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. llantas 17 en ibiza '00
    Por polosdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 06/06/2007, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado