+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: necesito ayuda

  1. #1

    necesito ayuda

    ola saludos desde valencia soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto pero bueno poco a poco..Ola grupo necesito ayuda urgente,tengo un problema con mi golf iv 1,9 tdi motor axr 101 cv,pero esta reprogramado sin yo saber cuantos cv tiene a ojo supongo q unos 130 o 140 no estoy seguro,bueno el problema es que despues de tres años que saliendo del trabajo nada mas arrancar el coche meto 1º,2º,3º suavemente noto q me hizo un ruido estraño como un crujido o algo parecido,desde entonces note q al soltar el gas el coche sonaba como a valvula d descarga o turbo descargando mejor dicho pero el turbo me lo han mirado y no tiene olgura,tambien note que la 1º marcha antes pegaba golpe al cambiar a 2º como si fuese un novato cambiando y tiraba d la ostia.cuestion que despues que me paso lo del ruido la 1º tiraba a darle para chillar ruedas y se qeda pillado el turbo hasta q dispara o bien me da unos trompicones que tira calarse si no suelto el acelerador, si quiero q se active sin q se qede pillado e notado que cuesta arriba enseguida reacciona y no tira a qedarse pillado.alguna vez en altas s me a qedao muerto el turbo,e parado y arrancado y perfecto menos lo d la 1º marcha.el otro dia fui a la itv me tiraron por humos,cambie todos los filtros,aceite nuevo,tubo intercooler,manguitos revisados y nuevos,caudalimetro bosch nuevo ya que llevaba un peirbur de mercedes,egr nueva de hace 3 años y le chafo al cohe q da gusto siempre,el coche en si no tira humo solo es en parado en punto muerto como cuando nos la hacen en la itv. le doy y noto q le cuesta abrir el turbo y se ahoga y tira humadera asta q dispara el turbo o corta encendido le heche dos botes ya,primero metal lub para motores disel y hoy otro d limpia inyectores,y ya le dao carretera a todo lo q e podido medio deposito comido sin parar y esto sigue igual,es como si entrase aire y no quemase el gasoil, o no se si son los alaves del turbo no tengo ni idea y m estoy volviendo loco el cochey no s de ningun profesional cerca de valencia lo yeve a tres tayeres distintos y los tres m digeron q el turbo estaba mal,uno la vw,otro mecanico de un amigo otro la seat,y a todo esto voy el otro dia y compro un turb d segundamano para que me lo montase un xaval q m da plena confianza que es de recambios aurgi,el m dijo q no abia problema q el lo montaba,pero fue hay cuando el xaval m dijo q estaba el turbo bien q lo unico era el caudal y l manguito del intercooler q perdia un poco d aceite nada mas,fuy y devolvi el turbo sin problemas pero la itv se m pasa la fecha y nadie da con la solucion.....lo siento por eltestamento pero es que ya no se que hacer por eso pregunto aqui un saludo a todos y espero respuesta gracias😞perdon pero se me olvido este coche s lo compre a uun amigo y el coche estubo parado en la calle 4 años

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Está claro que se te escapa la presión del turbo, tienes algún manguito rajado o algún tubo de vacío roto, necesitas hacer unos logs y sales de dudas.
    Seguro que en esa zona hay talleres competentes a pesar de lo mal que lo han revisado,
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    ola jnoroeste gracias por tu respuesta pero no s q manguito podra ser yo e pensado q fuese el sensor ect ya q en la seat me digeron despues d repararme la egr nueva q eso seguramente seria un sensor q hay detras del acelerador y yo por miedo a q me engañase m fui.solo se que si apreto el tubo q va d la egr ala admision mientras acelero no sopla el turbo,vamos q no hincha el manguito
    Editado por turbofail4 el 02/07/2017 a las 03:41

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porfavor necesito ayuda cuadro en llamas golf IV , necesito instalar otro
    Por chasvk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 05/08/2011, 22:43
  2. Necesito ayuda s.o.s
    Por JERO-A4SL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 09:37
  3. Necesito ayuda
    Por Pards en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2008, 23:26
  4. Necesito ayuda
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2007, 20:20
  5. necesito ayuda
    Por bpuente en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 09/05/2006, 11:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado