+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: volante r36

  1. #1

    volante r36

    hola a todos, mi nick es danter1 y mi nombre es carlos. me presento como futuro poseedor este viernes de un passat cc r36 de 2008 y exdueño de un a5 3.0 tdi vendido por una preciosa nena de 2 meses. la sillita era mision imposible de meter. bueno tengo un par de dudas despues de varios dias leyendoos en casi todos los temas con volante y no e conseguido resolver mi duda. resulta que el coche es de importacion alemana, ya con 2 años en españa, viene muy equipado pero el volante multifuncion viene sin levas, e visto varios usados en paginas de segundamano, a partir de que año del grupo vw podria comprarlo? solo volante y mantener mi airbag? lo mas importante seria quitar y poner y tener levas?.
    veo que hablais de passat b7, 3c etc cual es el mio para buscar material en ebay.
    por ultimo, el salpicadero es de madera, le vale el del passat normal en aluminio o cambian medidas interiores
    muchas gracias de antemano por vuestra atencion y prometo ser un usuario activo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Bienvenido.
    El coche que vas a comprar es un Passat 3C o B6. No hay problema en instalar a posteriori el volante con levas aunque a demás del volante deberás cambiar la centralita de la columna de dirección y recodificarla mediante vag-com. En eBay hay mucho material.
    En cuanto al tema de las molduras pues lo mismo, ningún problema en que compres otras y las cambies, siempre que sean de un 3C, claro.
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  2. Cambiar volante de golf GTI 4 por volante de sirocco.
    Por koldico en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2013, 19:00
  3. Cambiar volante passat 2006 por volante 2010
    Por jfisac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2012, 21:05
  4. cambiar volante por volante vw scirocco
    Por oliver80 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2011, 15:32
  5. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 22:52

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado