+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: presion max. en golf iv tdi 110?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116

    presion max. en golf iv tdi 110?

    alguien sabria decirme cual es la presion maxima que puede haber en el circuito del ic antes de que salte el limp mode?

  2. #2
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    hace poco tuve un dolor de cabeza con un passat que me entraba en limp mode, luego solucionado probe y en mi caso comenzaba a entrar cuando superaba los 2700 o 2750 milibares en el map.
    que lectura tienes?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    2700????? que caballos saca el passat,yo creia que la maxima presion estaba en 2300 como muxo,ahora me pones en duda

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por ivanpdl Ver post
    alguien sabria decirme cual es la presion maxima que puede haber en el circuito del ic antes de que salte el limp mode?
    Unos 0,2 bar mas de lo demandado durante unos 3 segundos.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Unos 0,2 bar mas de lo demandado durante unos 3 segundos.

    Un saludo
    correcto, pero segun una cartografia he visto un "hard" tambien, es decir +0.4bar es limp mode tambien.

  6. #6
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    2300 es el maximo recomendado para que no cocines tu turbo, si juegas con la wastergate, puedes llegar a eso, pero es correcto que si se da por mucho tiempo entras en limp mode

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por diego bugnone Ver post
    2300 es el maximo recomendado para que no cocines tu turbo, si juegas con la wastergate, puedes llegar a eso, pero es correcto que si se da por mucho tiempo entras en limp mode
    tienes razon, yo solo da 2250 por el vnt15.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    entonces puedes llegar a conseguir esa presion???yo tengo un golf 90cv de gm y no sabia que se podia ajustar la presion casi al maximo antes de que entre en limpmode.
    podriais alguno aclararme esto???creo que lo que quereis decir es que ajustando la varilla roscada de la wastergate consigues acercarte a la maxima presion teniendo el cuidado de no entrar en limp mode, gracias

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    entonces puedes llegar a conseguir esa presion???yo tengo un golf 90cv de gm y no sabia que se podia ajustar la presion casi al maximo antes de que entre en limpmode.
    podriais alguno aclararme esto???creo que lo que quereis decir es que ajustando la varilla roscada de la wastergate consigues acercarte a la maxima presion teniendo el cuidado de no entrar en limp mode, gracias
    Si mueves la varilla, tendras mas bajos y hasta que se adapte, mas soplado, pero tabien mas posibilidades de que te entre en limp.

    Varilla y una boostvale es una gran solucion.

    Otra es poner un MAP de 150 y aumentar el soplado un 20%, ojo si vas repro que te pasas, y una boostvale es imprescindible aqui.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por ivanpdl Ver post
    alguien sabria decirme cual es la presion maxima que puede haber en el circuito del ic antes de que salte el limp mode?
    de serie 0,2 bar

    repro depende de tu repro

  11. #11
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    si es totalmente correcto que estas muy cerca de entrar en limpmode, moviendo la wastergate, como tambien lo es la necesidad de colocar una boost...
    pero tienes que estar seguro de como esta la salud del turbo y la de tu motor, no sea que tengas que tirarle buenos euros en reparaciones luego

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Si mueves la varilla, tendras mas bajos y hasta que se adapte, mas soplado, pero tabien mas posibilidades de que te entre en limp.

    Varilla y una boostvale es una gran solucion.

    Otra es poner un MAP de 150 y aumentar el soplado un 20%, ojo si vas repro que te pasas, y una boostvale es imprescindible aqui.

    Un saludo
    muxas gracias jesusito,con lo de la boostvale sera una valvula limitadora verdad??? para en caso de pasarte que habra el conducto de admision y libere presion????? y donde se monta esa valvula normalmente???,gracias tio ya me he aclarado. y el map del 150 entra en el IC del 90 y 110 lateral???? saluds

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    muxas gracias jesusito,con lo de la boostvale sera una valvula limitadora verdad??? para en caso de pasarte que habra el conducto de admision y libere presion????? y donde se monta esa valvula normalmente???,gracias tio ya me he aclarado. y el map del 150 entra en el IC del 90 y 110 lateral???? saluds
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=boostvalve

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    gracias de nuevo compañero,la verdad eske es un invento perfecto para los picos y dar estabilidad al turbo,haver si puedo conseguir una boostvale aunque quiero muxas cosas y estoy en crisis jjjjj,saluds

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido salida de aire presion. Golf v 2.0tdi 140
    Por SUKOSAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2008, 23:47
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  3. Presion de los neumaticos
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2006, 21:48
  4. Logs presion de golf V gti serie
    Por Andresgolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/10/2006, 00:36
  5. Presión de neumáticos
    Por ChEng en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2005, 20:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado