+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Una mano, por favor...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331

    Exclamation Una mano, por favor...

    Hola,

    Tengo un Golf TDI de abril del 1999. Cable USB OBDII (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=220156105000). Instalacion del driver correctamente. Tengo VAG COM correctamente instalado con licencia "Full" version 409.1 pero cuando hago una verificacion del OBDII me cambia la licencia a Shareware/Freeware. Generalizando, parece ser que es cuando accede a la centralita cuando cambia la licencia a otro modo.

    En modo Freeware/Shareware accedo sin problemas incluso a los modulos, aunque no puedo guardar los cambios debido a la version.

    Alguien me puede echar una mano con este tema, por favor? he probado con las versiones 303.x, 311.x y 409.x sin obtener resultado positivo.


    Gracias.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Hola,

    Tengo un Golf TDI de abril del 1999. Cable USB OBDII (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=220156105000). Instalacion del driver correctamente. Tengo VAG COM correctamente instalado con licencia "Full" version 409.1 pero cuando hago una verificacion del OBDII me cambia la licencia a Shareware/Freeware. Generalizando, parece ser que es cuando accede a la centralita cuando cambia la licencia a otro modo.

    En modo Freeware/Shareware accedo sin problemas incluso a los modulos, aunque no puedo guardar los cambios debido a la version.

    Alguien me puede echar una mano con este tema, por favor? he probado con las versiones 303.x, 311.x y 409.x sin obtener resultado positivo.


    Gracias.
    Jejeje. Creo que el problema es que a partir de la versión 4.09 necesitas usar el cable original de ross-tech. A mi me pasaba lo mismo y no le di muchas más vueltas. Yo uso la 3.11.2.
    ¿Tu cable es USB real o es un conversor RS232?

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Buenas Novato9.

    He utilizado tambien la 311.2, ademas de la 303.1 y nada de nada. Mi cable es un conversor RS232 a USB ya que en los dispositivos de sistema aparece como USB Serial Conversor.

    Venga.. a ver si le damos solucion a esto y monto una fiesta para todo VAG. ;-)

    Gracias!
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por favor, echadme un mano con este log
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 24/03/2008, 18:24
  2. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  3. Una mano con mi Bora.
    Por djeught en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 23:27
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado