+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Google EARTH

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Google EARTH

    Muy buenas a todos.

    Esta vez os traigo una cosa (que no es nueva, ya se ha puesto en algún otro post) que puede ser muy útil para infinidad de cosas, por lo menos para mí.

    Se trata de fotos tomadas por satélite con una resolución bastante buena (a mi parecer).

    En internet corría el SIGPAC, que era una web para hacer un seguimiento oleícola o cosas así, pero sólo de España, y era lentísimo...

    A lo que vamos, esto no es una web directa, sino una aplicación que descarga las fotos de internet con bastante velocidad (menor cuando entran los de USA, claro). El programa se descarga de aqui: http://earth.google.com/downloads.html

    Pinchar en "GOOGLE EARTH" ya que el PLUS es de pago. Instalarlo y una vez instalado, abrirlo e ir a "tools", "options". En "Detail Area" marcar "LARGE" y en "Elevation Exaggeration" ponerle un "3".

    Osea así:



    Vale, ahora pasamos a la pantalla principal. En la parte de abajo, tenemos los controles.



    De izquierda a derecha.

    La 1ª barra de Scroll sirve para el ZOOM. Los botones redondos con una flecha circular, para ir rotando la imagen. La 2ª barra de scroll que está a la derecha es para inclinar el plano, TILT, (en algunas ciudades americanas, de momento, existe la posibilidad de ver los edificios en 3D). A la izq. de este scroll está el botón de RESET TILT que es para volver al plano aéreo. Los botones centrales es para mover la imagen, aunque esto mismo se hace con la manita.

    A la izquierda de la pantalla se pueden hacer búsquedas de la siguiente forma... "GETAFE, SPAIN" e irá hasta allí.

    En el menú de LAYERS podeis marcar las opciones de "Populates Palces" y "Geographic Features" para que os ponga nombres a las ciudades y esas cosas. Debajo de esta 2 está la opción de "3D buildings" pero sólo se van a ver algunas ciudades de EEUU y ralentiza bastante la máquina.

    Para acabar, según vais haciendo zoom al lugar que os interese, encima de los controles, os pone "Streaming |||||| xxx%", cuando llegue al 100% es que la página está cargada por completo.

    Con la chincheta podeis marcar vuestros sitios de interés.

    Pues esto es todo. Espero que os guste.

    Un saludo.


    P.D.: si encontrais algún sitio interesante, curioso, etc, podeis poner aqui una captura.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por ejemplo, esta creo que es el pedazo de agujero que dejaron donde estaban las Torres Gemelas.


  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    funciona muy bien pero si quereis algo con más resolucion, aunque sea algo lento, mirar aqui: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, pero sólo España, es lo "malo", si se puede considerar así. Es del que hablaba yo en la 4ª línea.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tiene buena pinta pero ya se comento que no estaba muy actualizado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues el de google este, las fotos de mi pueblo tendrán como año y medio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pensar que es una versión "Beta".

    Yo que soy pescador, me ha hecho padre, por que me muestra caminos y zonas que no conocía.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q filosófico t pones jeje

    yo creo q eso de beta será por el soft, no por las fotos, pero bueno, a mi m parece q no son demasiado viejas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aquella se se puso del kinepolis ya tenias sus añitos, lo mismo va por zonas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguramente vaya por zonas.. pq ya te digo, la zona de mi casa no puede tener mucho más de lo que digo por unas flechas de sentido único q se pintaron en el suelo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿algo mas actual que el GOOGLE EARTH?
    Por Jose Luis en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 29/02/2008, 13:16
  2. Posible error de google earth
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2007, 09:47
  3. Simulador de vuelo en el Google Earth
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 10:26
  4. Volkswagen utilizará Google Earth
    Por Sergio_ca en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2007, 10:11
  5. Coordenadas de Google Earth.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2006, 21:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado