+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Funcionamiento de entradas TEL+ y TEL-

  1. #1
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63

    Funcionamiento de entradas TEL+ y TEL-

    Hola gente.

    Estoy intentando hacerme un manos libres bluetooth casero y barato. Ya he conseguido que el manos libres haga mute en la radio ( Radio CD aura de serie de leon) y me ponga en el FIS Phone, ahora viene el tema de pasar el audio. El bluettoh tiene un speaker tipo el de un ordenador, con positvo y negativo, mi pregunta es, puedo conectar esos dos cables, a las entradas TEL+ y TEL- del mini iso verde ?. Habia pensado en puentear esos dos cables directamente, con un altavoz, pero pienso que si la radio esta en mute, no se oira, por eso quiero saber si TEL+ y TEL- se escuchara estando la radio en Mute. SAludos y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    hombre con un bluethoth deses baratos no se, pero yo tengo un parrot ck3100 y ya tiene dos cables de tel- y tel+ que se los conecte a las entradas del iso verde y funciona sin problemas, el tema es que esos dos cables de tel- y el + son unos previos de audio.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #3
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    Pues la primera en la frente, he metido los dos cables del altavoz del manos libres al tel + y tel- y no se oye nada de nada. Alguna idea ?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    yo creo que el problema está en que el bluetooth que tienes no tiene previos de audio, por ejem. el parrot ck3100 los tiene, los conecté a las entradas de tel+ y tel- del mfd1 y se oye sin problemas macho y eso que el navi está conectado mediante el amplificador de origen de vw a los altavoces.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  5. #5
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    No no, yo creo que el bluettoh no tiene previos ni ide coña vamos. Son dos cablecitos a un speaker como de ordenador. Se te ocurre alguna solucion? Muchas gracias. Se te ocurre alguna cosa ue enchufar al tel+ tel- para probar que funciona ? por ejemplo, un mp3 cortando unos cascos y con esos dos cables, metiendolos a las señales TEL valdria? es que es de previos de audio ando super verde. Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Pués teóricamente con esa salida de audio tendría que funcionar, haciendo el mute tambien claro, pero ya te digo que eso nunca lo probé. El mute que lo tienes conectado al pin 2 del conector de 8 pines?
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #7
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    Pues nada, acabo de probarlo y no funciona tampoco. He cogido unos cascos los he cortado, he metido cada cable a la señal tel, y he puesto un mp3 y nada. Alguna idea ?

  8. #8
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    Bueno, pues otra cosilla, Me he dijado que cuando hago mute en la radio, la musica sigue reproduciendose, osea que no se para el cd por ejemplo. y muy bajo la musica o la radio se escucha. Por si es relevamte. Saludos.

  9. #9
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    un empujon

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    pues no se me ocurre nada, con esos tres pines el tema debería funcionar, el mute y las entradas de tel- y tel+ son las que uso yo y me funciona perfectamente, no miré si me para el reproductor de cd pero a lo mejor es así.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  11. #11
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    Pues vaya joder, la verdad es que a mi no me lo para, pero lo que me mosquea es que no mete la señal de audio y audi llega. Tendre que meter antes algo en medio ? un amplificador o algo ? Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entradas de aire
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2006, 01:17
  2. entradas familiar DTM
    Por käfu en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2006, 09:21
  3. Entradas AUX en la Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/01/2006, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado