+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Algunos problemas de conexion... VAG-COM

  1. #1

    Algunos problemas de conexion... VAG-COM

    Hola, hace unos días hice el pediodo del cable por puerto serie y lo he probado en mi coche sin problemas, pero por ejemplo en el coche de mi padre, un SKODA FABIA, no conecta y en el Polo de un colega, no entra en ENGINE. No se si es que necesitaran cable con doble linea K o esas movidas. Será mejor que me compre el cable USB?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...

    Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...

    Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto

    Salu2!!

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...

    Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...

    Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto

    Salu2!!
    El problema residia en los antiguos dispositos usb 1.0, debido a problemas de sincronizacion del vehiculo con el PC, pero con las nuevas versiones de Vag y con los cables mejorados, es problable que te funcione muy bien.

    Consulta con www.satvigo.com, tienen ambos cables y te solucionaran cualquier dudas que tengas.

    Lo del Skoda, no lo se, pero el Golf V si que funciona por doble like K de comunicaciones.

    Un S2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pero vampirnet.., k me dices k no funcione en el polo???.., se sabe si para k funcione en todos los coches del grupo VAG hay k hacer lo del passat????

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Hombre lo del polo puede ser por la version del VAg-Com, no lo se, tampoco puedo opinar mucho sobre ese tema, ya que no me lo he comprado todabia.

    Solo se lo del serial bus cuando yo estube mirando el cable para comprarmelo.

    Y lo de la doble linea K, solo ocurre en aquellos coches que usan CAN-Bus, a partir del 2003 en algunos modelos y marcas.

    En www.ross-tech.com hay mas ingo.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de que no conecte en el Polo y Fabia puede ser porque..... ¿son 1.4 o parientes suyos? lo q suele ocurrir q muchos de esos llevan centralitas Marelli, y para conectar con ellas tienes q poner en la pantalla de configuración del VAGCOM en start baudrate 9600... no se t olvide dar a guardar configuración q sino como si nada..

    lo de canbus es q a partir de las nuevas plataformas como Golf V y Audis B6 se interconectan los módulos por ese bus sin usar la línea K, q sólo la conservan para el motor por motivos de compatibilidad con inspecciones legales..

    la doble línea K es q como estaba tan cargada en ciertos modelos como Audis A4 o A6 B5.5 con tantos módulos pusieron otra conectada a ciertos módulos como nivelación de xenon, navegador, etc.. lo unico q ocurre q si el cable no está preparado para doble línea K no se pueden acceder a esos módulos..

    en teoría no hay cables a la venta q no sean de RossTech q soporten CANBUS por ahora..

    los cables de serie sobre un adaptador USB no siempre van bien, algunos sí.. pero desconozco q tiene el USB de satvigo si lo venden como he entendido por encima, probablemente sea un serie con adaptador USB incorporado q funciona..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    En el polo de un colega, que es un 1.4 del 98 o 99 me parece, conecta con algunos modulos, pero no así con el motor. En el Fabia, nada de nada. Es una 1.9 Tdi de 101 cv.

    Saudos

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    berto tambien probe con lo del baud ese a 9600 y na de na...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solución Problemas Conexión Vag (Conversor USB-Serial)
    Por axn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 26/02/2012, 01:55
  2. Log Con Repro y Algunos Errores.
    Por El3ndiL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 21/04/2008, 17:48
  3. Problemas con conexion - Ayuda please ...
    Por TxeTxu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2007, 10:30
  4. Que paciencia tienen algunos.....
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2006, 23:19
  5. que cabrones son algunos padres...
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2006, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado