+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ITV de la Guardia Civil

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212

    ITV de la Guardia Civil

    El Jueves fui con un amigo a pasar la itv a un Peugeot 106 por segunda vez ya que la primera vez nos echaron pq no frenaba nada de atrás y vimos un Renault Megane de la Guardia Civil pasando la itv, hasta aquí todo normal.
    Le preguntamos al chico que si estos (Guardia Civil) la pasarán sin problemas no? y nos contesta, ahora como todos, si algo esta mal para afuera y que de antes de cada 10 coches 7 venian y no tenian homologados los rotativos de las luces Y digo yo de donde los sacan estos melones para no estar homologogados? total, lo dejamos ahí y nosotros pasamos la revisión y mientras nos daban los papeles, al señor Guardia Civil le explican pq no pasa la revision el Megane y al loro la conversacion que escuche.
    "Usted lleva en el coche unas ruedas que no se corresponden con la documentación, lleva puesta una llanta 14" y tiene que llevar 13" y en medida 175/....... (no se que más) pero no solo eso, es que el indice de carga del neumático es inferior al que tiene que llevar, el neumático que lleva no esta homologado para soporta el propio peso del vehiculo, mínimo tiene que ser 81, 82, de ahí hacia arriba...."

    Es que le pase eso a la Guardia Civil cuando ellos mismos te multan si no lo llevas todo en regla a mi es que me toca las bolas lo de estos tios!!!


    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues lo veo normal, igualdad para todos es lo que hace falta.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, no veo mal lo de la igualdad, lo que esta claro es que ellos se comen lo que les dan y en un cuerpo militar y jerarquizado quien es el gallo que levanta la voz. No es una disculpa pero creo se entiende.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y quien les multa a ellos?
    jejeje

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, de acuerdo que a ver quién es el chulo que le dice al mando de turno: con ese coche no salgo que los neumáticos no son los que han de ser. Pero coj....es, como mínimo, que en la ITV sean tan estrictos cómo lo son con nosotros.
    Menos mal que alguien les da algo de caña.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo todavia, si me paran, y me multan ( espero que eso no ocurra) yo les contestare, bajandome del coche, que me enseñen el permiso de circulacion de su megane, y si no coinciden las llantas con las del papel, buenoooo, se lia gorda, les doy de hostias hasta en el carné de identidá
    jajajajajja

    Va, en serio, a ver quien les dice nada a los "men in green"

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    es que estan vendidos, ellos llegan al garage y cogen lo que les dan, llevan el coche a ciertos talleres de amigos de los mandos y estos les encasquetan cualquier cosa, ya que saben que no les van a reclamar, ya que hay money por medio, y como entre ellos no se van a parar, pues sigue palante. hasta que llegan a la itv y los echan para atras, si pueden lo arreglan y sino si te e visto no me acuerdo,
    es que los de verde estan marginados, lo se por amigos de trafico que llevan ropa precaria, sobre todo los motoristas, no llevan prendas preparadas para caidas, calor frio, etc, no es que los defienda pero no me caen mal, mas que nada asi evitamos multas. hoy por ti mañana por mi
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hoy por ti mañana por mi? no se, pero no entiendo el dicho, yo creo que la multa te la pondran igual.
    Y se que es su labor, que conste!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues esto no es nada.....cuando yo estuve en la mili....los LandRover que llevábamos a la ITV, esos sí que daban miedo de verdad....durante el desplazamiento del cuartel a la ITV parábamos unas 3 ó 4 veces para que el mecánico reparáse "in-situ" alguno que se parara donde le daba la gana....lo mejor de todo es que despues pasaban todos la ITV...manda güevos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues esto no es nada.....cuando yo estuve en la mili....los LandRover que llevábamos a la ITV, esos sí que daban miedo de verdad....durante el desplazamiento del cuartel a la ITV parábamos unas 3 ó 4 veces para que el mecánico reparáse "in-situ" alguno que se parara donde le daba la gana....lo mejor de todo es que despues pasaban todos la ITV...manda güevos

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues tan mal no estarian, jejejejejej
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Pues esto no es nada.....cuando yo estuve en la mili....los LandRover que llevábamos a la ITV, esos sí que daban miedo de verdad....durante el desplazamiento del cuartel a la ITV parábamos unas 3 ó 4 veces para que el mecánico reparáse "in-situ" alguno que se parara donde le daba la gana....lo mejor de todo es que despues pasaban todos la ITV...manda güevos
    jajaja lo mismo me pasó a mi en la mili, ibamos 10 coches a pasar la itv y solo llegaban al destino la mitad, los demas tirados en la carretera, era
    vergonzoso.
    saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. La Guardia Civil !!
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 13/02/2007, 12:44
  2. Sancionados miembros de la Guardia Civil por manifestarse
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 01/02/2007, 15:05
  3. broma a la guardia civil
    Por victor30 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 03/01/2007, 00:58
  4. LA GUARDIA CIVIL Y EL MÓVIL.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2006, 01:32
  5. ZAPATERO promete más radares y más Guardia Civil
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 17/09/2006, 18:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado