+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Rejilla del frontal y funda de cuero de la palanca.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/08/05
    Posts
    85

    Rejilla del frontal y funda de cuero de la palanca.

    Hola amigos. Quería saber cómo sustituir varias piezas de mi Passat del 98 (creo que es un 3bg).
    En primer lugar quiero sustiuir una rejilla de plástico que está situada en el frontal del coche justo debajo de la matrícula. El problema es que la del lado derecho me falta, no sé si alguien me la ha robado, si se me ha caido o si me la han aserrado. He llamado a Volkswagen y me han dicho que cuesta sobre unos 20 euros más iva pero lo que no sé es si puedo ponerla yo mismo, si es difícil y sobre todo estoy liado con el tema de que tenga que comprar toda la rejilla, porque no sé si son una pieza, dos piezas o tres piezas. Aquí os la enseño:

    En segundo lugar, el tema del "cuero" de la palanca de cambios, es decir de la pieza sobre la que va, no de la palanca de cambio en sí. La tengo desgastadísima (como los tiradores de apertura interiores del coche) y también quiero saber cuanto vale y si podré ser capaz de cambiarlo:

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    La pieza de cuero en origen viene con el pomo y piden 100€, yo se la lleve a un tapicero la deshace y con esa hace otra igual y a mi me conto 20€.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Tu passat en un 3b y la regilla delantera va en tres piezas. No es dificil colocarla, va a presion.

    Saludos!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ya te han costestado ,coincido ,igual se te ha caido la rejilla ,lo otro tapicero ,ya que ni sikiera es de cuero el guardapolvo,eso tambien pasa porke nunca casi nadie se toma la molestia de poner crema al guardapolvo ,entonces se seca y se agrieta ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rejilla Frontal Superb Caída
    Por javisuperb en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2008, 15:00
  2. funda de cuero para feno de mano
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 24/07/2007, 20:31
  3. Funda cuero beige para cambio marchas.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/10/2006, 09:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado