+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Mi VW Passat Rojo Tornado: Fotos prometidas

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    17/11/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    79
    Donde teneis todos el gusto? Es que no hay nadie que no le guste? El passat es un coche serio y no para ponerlo de rojo y tintarlo las lunas! Y mucho menos el highlien todavia un rline pase!

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por dtome79 Ver post
    Donde teneis todos el gusto? Es que no hay nadie que no le guste? El passat es un coche serio y no para ponerlo de rojo y tintarlo las lunas! Y mucho menos el highlien todavia un rline pase!
    Pues yo lo tengo asi y me encanta no lo cambio por otro color mas oscuro.

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #33
    [QUOTE=dtome79;672207]Donde teneis todos el gusto? Es que no hay nadie que no le guste? El passat es un coche serio y no para ponerlo de rojo y tintarlo las lunas! Y mucho menos el highlien todavia un rline pase![/QUOTE

    Como bien reza el dicho"para gustos los colores".Yo tengo un variant rojo tornado y me parece el mas vistoso de la gama,y me encantan el resto de colores,son muy apropiados,pero el tornado SE SALE
    Passat Variant 2.0 TDI Highline
    A6 Avant 1.9 TDI

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    di que si....en rojo queda guapisimo...para mi es el color más bonito para los coches....pero como tu bien dices: para gustos los colores!!!!

    para mi un 10 los dos....!!!

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Al lado de casa hay un rojo tornado variant sportline y me encanta.

    Queda muy deportivo y original.

    Cada vez que lo veo me quedo mirándolo... si no hubiese cogido el mío en stock lo hubiese encargado en rojo.

    Salu2
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    alcala de henares
    Posts
    32
    En el tema de los colores creo que va con la personalidad del propietario, así que me parece estupendo que os compreis el color que os guste al margen de las opiniones de los demas, yo como soy un poquito mayor (un puerro dice mi hija, un pureta dice mi hijo) paso de los colores, solo quiero no achicharrarme cuando lo he dejado al sol, así que voy a comprar un passat gris espejo (DL, según código del catálogo) ya que es la mas clara dentro de las metalizadas, no obstante no lo ha visto todavía en la exposición.
    No quisiera llevarme un chasco, por lo que si alguien tiene este color que me de su opinión, creo que es un color marfil o algo parecido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos Rojo Tornado
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  2. Decidido El Lunes Me Lo Pido (Variant Rojo Tornado)
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/10/2007, 14:33
  3. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  4. Rojo Tornado: se sale!!
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 15:24
  5. Fotos prometidas
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/01/2007, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado