+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: consulta compra passat cc

  1. #1

    consulta compra passat cc

    Hola¡¡¡¡
    Es la primera vez q entro en un foro, asiq espero hacerlo bien.....y no extenderme demasiado

    Estoy a punto de cerrar el pedido de un Passat CC R-line 2.0 tdi 170cv DSG, color blanco, con cuero marrón, techo de cristal, radio cd 510+Dynaudio, espejos plegables con anti-deslumbramiento, control de distancia de aparcamiento (es el Park Pilot???, en el concesionario no me lo confirman), bluetooth, conexión iphone, pantalla multf. premium, control presión neumáticos y paquete ambiente. Por lo q os pediría q me aconsejéis si son buena elección o eliminarías/incluiríais alguno?????

    También tengo varias dudas sobre el paquete R-line, la primera son las llantas, a mis amigos no les gustan y yo tampoco estoy muy convencido....las habéis visto en directo?, q os parecen?. Y la segunda las inserciones del salpicadero son en aluminio o en negro piano. Gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    Si son las mismas llantas del paq R line del passat normal, las 18 son preciosas... mira mi perfil justo debajo de este hilo tuyo, que pone golf mk5 gtd y golf mk1 cabrio, hay fotos del passat rojo con las 18 y a mi gusto le quedan perfectads
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

  3. #3
    gracias por los enlaces, bueno a ver si consigo verlas en directo y me convencen del todo pq en la foto me siguen gustando mas las interlagos o las chicago. También esta muy chulas unas q hay en opción q se llaman thunder.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    hola yo tambien tengo un cc no es el r-line debudo a que no existia pero alo que vamos, a mi lo que mas me gusta del rline es el volante, la llantas la verdad no me gustan nada.... pero para gustos los colores, el dyaudio lo mejor, la pantalla me mola cantidad lo unico consulta que el bluethoot que no te monten el que tiene RSAP ahora vw monta un bluethoot universal sin ser obligatorio el RSAP....el control de distancia de aparcamiento es solo los sensores que muestran en la pantalla mediante barras por donde se acerca el obstaculo, yo recomendaria camara marcha atras una gozada pero no recomiento el que el coche aparque solo ya que lo utilizaras dos veces para quedarte con la gente pero luego es poco util ( necesita hueco de camion)......y otra de las cosas que recomiendan son los asientos ventilados dicen que es una gozada ( no lo e probado lo demas si). espero aber ayudado
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    pues la verdad me has ayudado bastante, ya pensaba q era yo el raro pq no me convencían las llantas......pero claro al venir con el kit r-line no puedes cambiarlas y el resto de opciones si q me gustan. Lo q si te agradeceria es q me explicaras lo del bluetooth, q es el rsap?. Y lo de los asientos me imagino q debe salir en un paston......yo lo he probado en un clk y la verdad q bien. Por cierto, por lo q veo el tuyo es de color blanco, q tal en directo?, es q aun no he visto por la calle, son todos negros o grises.
    Editado por RoberCC_R_line el 21/06/2010 a las 00:01

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bueno en persona llama mas la atencion, te comento respecto a lo el r-line diferencia son las llantas faldones y volante nada mas....................... RSAP (remote sim acess profile) es decir que si tienes un movil con estas caracteristicas lo que hace es volcar la informacion del telefono en el coche y deja de usar tu movil:
    - ventajas:
    .No usas ni antena ni bateria de tu movil, mayor cobertura, puedes leer sms desde el fis ( los que te llegan cuando el movil esta conectado)
    -contras:
    . no todos los movils tiene esta tecnologia con lo que si decides cambiar de movil tendras que buscar uno con esa tecnologia o perder el bluethoot ( yo e pasado de nokia a apple y lo he perdido)
    . mensaje recibido con el movil conectado se te quedan en el coche

    supongo que con el bluethoot universal que montan con el my2011 podras hacer las mismas operaciones solo que con todos los moviles

    si tienes alguna duda ya sabes.... espero haber ayudado


    asientos con cuero 660e y con climatizacion 930e
    Editado por marthing el 21/06/2010 a las 02:34
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #7
    Oye, da asi da gusto, gracias de nuevo por resolver mis duda.

    En cuanto a lo del bluetooth voy a pedir la conexión con ipod.....me funcionara bien?????, tiene el rsap. Hoy me han llamado del concesionario para avisarme de q mañana tiene uno de color blanco y con kit r-line para q pueda verlo, asi q ya te comentare.

    he mirado lo de los asientos pero con el cuero de color marrón no me deja seleccionar la climatizacion, pero con color negro si q deja.....q raro?.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Si lo del iPod va a través de la guantera en lo que llaman media in.ya nos iras contando
    saludos
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  9. #9
    Ya me lo he comprado¡¡¡¡¡, al verlo en directo se me fueron todas las dudas. Al final lo cogí 2.0 tdi 170cv DSG Rline, color blanco, cuero marrón, techo panorámico, dynaudio, espejos plegables y antideslumbramiento, park pilot, enchufe media in, sist. control neumáticos, pantalla premium, bluetooth vw universal (q no me supieron decir en q varia con el premium salvo el rsap) y por ultimo la concesión a mi mujer....el paquete de 5 asientos. Espero no equivocarme o olvidarme de algo. Voy a mirar si hay en accesorios los pedales de aluminio.

    Lo único malo va a ser la espera entre 4 y 5 meses.
    Saludos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    enhorabuena Rober. Vaya pepino que te has agenciado : ahora a esperar .... Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Si eres de la zona sur de Madrid tendras k enseñarmelo jaja....
    Por cierto sabes lo q a mi me falto?yo llevo los sensores pero me jode no haber puesto la cámara de marcha atrás.....miralo
    por cierto enorabuena q impacta mas en blanco eeeeee
    Editado por marthing el 23/06/2010 a las 09:13
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Si eres de la zona sur de Madrid tendras k enseñarmelo jaja....
    Por cierto sabes lo q a mi me falto?yo llevo los sensores pero me jode no haber puesto la cámara de marcha atrás.....miralo
    por cierto enorabuena q impacta mas en blanco eeeeee
    Eso habría que discutirlo marthing! jejejejeje
    Por cierto RoberCC enhorabuena por el coche, que no se haga muy dura la espera aunque creo que será dificil...

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por RoberCC_R_line Ver post
    Oye, da asi da gusto, gracias de nuevo por resolver mis duda.

    En cuanto a lo del bluetooth voy a pedir la conexión con ipod.....me funcionara bien?????, tiene el rsap. Hoy me han llamado del concesionario para avisarme de q mañana tiene uno de color blanco y con kit r-line para q pueda verlo, asi q ya te comentare.

    he mirado lo de los asientos pero con el cuero de color marrón no me deja seleccionar la climatizacion, pero con color negro si q deja.....q raro?.
    Eso es porque sólo el cuero negro puede ser microperforado (yo que tú los hubiese puesto así) además tu volante al llevar este tipo de cuero (negro y microperforado tambien) quedaría a juego con los asientos y quedaría muy guapo estéticamente.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #14
    lo de la cámara lo mire pero el vendedor me lo quito de la cabeza me decía q no merecía la pena q ya varios clientes le dijeron q esta muy bien los primeros días y para enseñarlo a los colegas pero q después ni lo mirabas...y claro como iba conmigo mi mujer ya aprovecho para quitarme otro extra¡¡¡¡¡.

    en cuanto a lo del cuero negro, me gustaba mucho, pero como ya tengo mi otro coche en negro y por variar un poco me decidí por el marrón....ahora a esperar para saber si acerté????

    ah, se me olvidaba, soy de la coruña, asiq no me cuadra cerca para enseñartelo, pero tan pronto lo tenga colgare las fotos.

    saludos a todos y gracias por vuestras opiniones y sugerencias.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Q livi te gusta mas en blanco eeeeee te lo cambio a pelo jaja
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consulta: Oferta Passat o nuevo C5
    Por Patxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 122
    Último post: 30/12/2008, 17:08
  2. Consulta compra 2.8 v6 4motion triptronic/dsg
    Por INACHO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 09/09/2008, 19:22
  3. presentacion y consulta passat tdi 1,9 110cv
    Por carlosargentina2008 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2008, 12:32
  4. Consulta averia Passat 90
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 21:01
  5. consulta precio passat highline 140 DSG
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2007, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado