+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: no se ke hacer

  1. #1

    Unhappy no se ke hacer

    hola amigos pues aki va mi problema tengo un radio cd pioneer DEH-P6800MP con menos de 1 año lo tenia puesto en mi ibiza pero al venderlo se lo kite y lo tengo aki muerto de risa y no se si ponerselo en mi jetta pero no se komo kedara estetikamente,lo malo eske tampoko tengo pelas para poner una pantalla de DVD se torran muxo en los precios AYUDA X FAVOR!!.
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    pues te va a quedar como si fuese un golf IV, osea, un hueco para meter cosas y la radio puesta encima o debajo..

    no queda mal pero yo dejaria la radio de serie, saludos.
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #3
    el problema es ke la radio de serie no lleva mp3 y es 1 follon el puerto ke llevo no me gusta muxo la verdad.ke puede valer ponerle el radio cd.
    gracias!!
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    pues tienes que comprar el adatador que te costara unos 15 20 euros, ademas del cable que pasa del conector vw a ISO, que son otros tantos euros, y el montaje pues lo que te quieran cobrar o mejor, hazlo tu mismo, es un poco laborioso, hay que desmontar el panel de arriba hacia abajo, pero es facil.

    a mi me pasa igual, yo llevo la radio gamma (cassete XDD) con el cargador de 6 cds frontal, y tenia una alpine con mp3, al final vendi la alpine...

    de donde eres? me daria igual montartela si quieres...

    yo soy de marbella.
    VW bora TDi 110 ASV

  5. #5
    lo tengo decidido tio se lo voy a poner el lunes ire a ponerselo xk entrada para el mp3 llevo pero no me gusta nada y la radio esta nueva y esa radio es vastante wena tendra 1 sonido mejor.gracias de todos modos
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  6. #6
    alguein sabe como quitar el la radio orginal de VW para poner el pioneer y no tener ke llevarlo al servicio oficial asi me ahorro unas pelillas.
    gracias.
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No se que hacer
    Por john en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  2. Que hacer con 80.000kms?????
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2008, 23:37
  3. No se que hacer...
    Por Mickell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 16/12/2007, 13:19
  4. Que hacer en A3 8L
    Por yeahhh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 02:37
  5. que hacer
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/05/2007, 02:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado