+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: CLIMATIZADOR

  1. #1

    CLIMATIZADOR

    A ver quién puede echarme una mano.
    Mi passat 3bg con 188000 km, me parece que enfría poco. hace 2 meses el compresor se paraba pero era debido a que se habia soltado el cable de corriente del ventilador que refrigera el compresor. simplemente me lo empalmaron y listo. Ahora sólo para el compresor cuando el sensor de temperatura a si se lo ordena. Sin embargo enfria poco y he observado que no cae nada de agua al suelo. cuando al estrenarlo parecia un rio. ¿puede ser falta de gas? ¿como puedo averigurar si le falta carga?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    si nunca lo as recargado es que te falta gas, el coche que tiene mi padre le pasaba lo mismo no enfriaba se le metio una carga de gas y como nuevo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    en teoría, es un circuito cerrado sin fugas que no haría falta revisar nunca, pero nunca se sabe
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    ¿Has mirado el filtro de polen?

    Yo lo tuve que cambiar al año, y ahora lo he vuelto a cambiar.

    Si hace mucho que no lo cambias puede estar sucio.

    Esto parece una tontería pero el filtro te cuesta entre 12 y 20 €, lo pones tu mismo y como por arte de magia el aire vuelve a funcionar.

    Para comprobar si es eso puedes quitar el filtro, volver a poner la tapa del filtro (sin el filtro, obviamente) y darle caña a ver si notas diferencia.

    Si no es por el filtro, pues recarga al canto.

    Comprueba lo del filtro antes de nada, pues si lo llevas a un taller, son capaces de cambiarte el filtro, no recargarte el gas y cobrarte la recarga que no es barata.

    Saludos.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Climatizador
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2008, 18:55
  2. Climatizador 3bg
    Por passsattt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/06/2008, 11:26
  3. climatizador
    Por aquilino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/09/2007, 12:12
  4. Climatizador A3
    Por _S3_ en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 28/03/2007, 23:27
  5. climatizador
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 10/11/2005, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado