+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Presentacion y pregunta

  1. #1

    Presentacion y pregunta

    Hola, antes de nada me presento como un nuevo forero, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, es la primera vez que escribo y espero que sean mas.
    Bueno ahi va mi preguntilla, despues de tener un Audi Coupe, un Leon y ahora un Laguna GT de los primeros (creo que soy de los pocos que no le ha dado ningun problema, va como la seda), pues tenia pensado cambiar de coche el año que viene y queria volver a los origenes, es decir, a un coupe, pero con 4 puertas ( ya se que no es un coupe como dios manda, pero ya no estoy para comprar coches de dos puertas jejeje).
    Hace tiempo vi en alguna revista que Volkswagen iba a lanzar un Passat coupe (tipo CLS), y algun que otro post en este foro, pero que se sabe de este coche, realmente se va a fabricar??, seria la mejor opcion calidad/precio que podria encontrar, hay alguna novedad??, me da igual esperar hasta 2009 si hace falta, dadme alguna buena noticia, creo que es mi coche ideal (a ver como es el nuevo A4, pero seguro que no habra coupe).
    Despues de este ladrillo, y esperando las mejores noticias S2.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues bienvenido.
    Sobre el Passat tipo CLS que comentas, como has dicho, hay varios temas en los que se hablo del tema aunque no parece que haya fecha fija por parte de VW en su comercializacion, ni siquiera es seguro que la haya.

    Quizas un coche que se le parezca en el concepto es el nuevo Audi A5 aunque es dos puertas, del futuro A4 se sabe que heredara la parrilla frontal del A5 y se le parecera bastante aunque no se si tanto como para convertirse en un coupe de 4 puertas como te gustaria.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pon en el Google Audi A7 y encontrarás lo que estas buscando.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Gracias por la bienvenida y las respuestas.
    Respesto al A5, me tiene maravillado, pero como bien has dicho, son dos puertas y eso me puede resultar un poco incomodo dentro de un par de años ( descendencia y eso jajaja).
    Pues ya me fastidiaria sino no lo sacan al final, me parece un buen concepto de vehiculo, para alguien que quiera un "deportivo" de 4 puertas, pues, me parece que es una buena solucion.
    Con el A7, creo que se me va un "poco" de presupuesto, no quiero gastarme mas de 35.000 leiros, que ya me parecen muchos.
    Repito, gracias.

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bienvenido, el passat coupé no se si saldrá pero una buena opción es el A5 como comentan
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y pregunta control cruisse
    Por Pauli en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2008, 21:38
  2. Presentacion y pregunta
    Por thanderfr en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 00:01
  3. Presentación y pregunta
    Por guber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/03/2006, 07:14
  4. P.P. (Presentacion y Pregunta)
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2006, 10:04
  5. Presentacion y pregunta
    Por CHINASKI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2005, 08:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado