+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: AYUDA: Minicagada con Vag-Com en GTI 5

  1. #1

    AYUDA: Minicagada con Vag-Com en GTI 5

    Hola a todos, a ver si me podeis solucionar un problemilla que me ha surgido..

    Resulta que estaba probndo el vag-com y me habia decidido a hacer la modificacion para que se encendieran los 2 antinieblas traseros.. (fallo, ya que el gti lleva una para la marcha atras, y otra para el antiniebla)

    Total que ha seguido los pasos del hilo para principiantes y eso he echo,, y aparte de que no se ha encendido el antinieblas derecho, porque no hay, ahora tengo un problema.. xD

    Después claro, he vuelto a poner los bits como estaban antes.. activando en bit 1 del 03 y desactivando el 4 del 04.

    EL FALLO QUE ME DA AHORA ES...
    Tengo en el panel de mandos un indicador de una bombillita amarilla, y en el "navegador" me dice: "Piloto derecha antiniebla averiado"


    Gracias de antemano.
    Un Saludo

  2. #2
    Has intentado quitar el error con vag-com. A mi me ocurrio lo mismo, y solo con borrar el fallo se me suluciono.



    Un saludo y suerte

  3. #3
    ¿Y eso como se hace?
    Gracias


    P.D... Otra cosa que me acaba de ocurrir :/.

    He puesto lo de quitar el capado de la alarma, y ahora si que suena mas, pero lo que no funciona ahora es que al abrir con la llave la puerta, en vez con el mando, te dejaba 15 segundos para dar el contacto.
    Ahora salta la alarma nada mas abrir la puerta... he probado con la configuracion de antes y tambien me pasa lo mismo...


    Joe que manazas soy

  4. #4
    Era en la primera pantalla del programa, seleccionas AUTO-SCAN, y despues le ordenas que empieze la busqueda de fallos. una vez tengas el listado buscas el que este en rojo y lo picas, y despues "clear fault".

    No tengo mucha practica con vag. pero creo recordar que era algo asi, si alguien que sepa mas lee esto, que me corrija.



    Un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Como activas la segunda antiniebla sabiendo que tu coche sólo tiene una porque la otra es la luz de marcha atrás?

    ¿Hiciste un AUTOSCAN previo a modificar los valores? Si es así, coge la codificación original del módulo que te está dando problemas (mod. 46 por lo de la alarma) y restauras toda la codificación.

  6. #6
    Gracias, en que llegue a casa haré lo del registro de fallos del vag-com a ver si arreglo lo del antiniebla.

    Lo de la alarma alguien sabe que puede ser?'

    No, no tengo autoscan, y lo he dejado todo como al principio, al menos los bits que yo cambié.
    Desconecto si al activar o desactivar alguno de ellos que pone en el manuel, se modifiquen otros de otros bytes, o alguna cosa rara.

    Saludos.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Como activas la segunda antiniebla sabiendo que tu coche sólo tiene una porque la otra es la luz de marcha atrás?

    ¿Hiciste un AUTOSCAN previo a modificar los valores? Si es así, coge la codificación original del módulo que te está dando problemas (mod. 46 por lo de la alarma) y restauras toda la codificación.

    Creo que es la mejor opcio. De todas maneras, los experimentos con gaseosa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado