+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Fallo al cerrar el maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317

    Fallo al cerrar el maletero

    Bueno, igual ya se ha escrito sobre esto, pero no he conseguido encontrar nada.

    el caso es que llevo unos dias que el maletero de mi passat 3C 2005 me está dando problemas.

    Concretamente al cerrar la puerta del maletero no se cierra, literalmente rebota, vamos como si hiciese tope contra la cerradura y rebota sin conseguir cerrarlo hasta que manoseo la pestaña de la cerradura y entonces al 4º o 5º intento consigo cerrarla.


    ¿A alguien le ha pasado algo similar? si es así cual fue el arreglo/precio de este problema.

    Saludos y muchas gracias.

    P.D. El maletero no se me abre ni nada de eso, es al cerrarlo.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por malako Ver post
    Bueno, igual ya se ha escrito sobre esto, pero no he conseguido encontrar nada.

    el caso es que llevo unos dias que el maletero de mi passat 3C 2005 me está dando problemas.

    Concretamente al cerrar la puerta del maletero no se cierra, literalmente rebota, vamos como si hiciese tope contra la cerradura y rebota sin conseguir cerrarlo hasta que manoseo la pestaña de la cerradura y entonces al 4º o 5º intento consigo cerrarla.


    ¿A alguien le ha pasado algo similar? si es así cual fue el arreglo/precio de este problema.

    Saludos y muchas gracias.

    P.D. El maletero no se me abre ni nada de eso, es al cerrarlo.

    Eso hace tiempo me pasaba a mí de vez en cuando y les dije en una revisión que me ajustasen el cierre, lo hicieron sobre la marcha y el resultado es que se la cargaron... si antes cerraba mal de vez en cuando, después de su intervención, cerraba bien de vez en cuando... me la tuvieron que poner nueva (en garantía).

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por malako Ver post
    Bueno, igual ya se ha escrito sobre esto, pero no he conseguido encontrar nada.

    el caso es que llevo unos dias que el maletero de mi passat 3C 2005 me está dando problemas.

    Concretamente al cerrar la puerta del maletero no se cierra, literalmente rebota, vamos como si hiciese tope contra la cerradura y rebota sin conseguir cerrarlo hasta que manoseo la pestaña de la cerradura y entonces al 4º o 5º intento consigo cerrarla.


    ¿A alguien le ha pasado algo similar? si es así cual fue el arreglo/precio de este problema.

    Saludos y muchas gracias.

    P.D. El maletero no se me abre ni nada de eso, es al cerrarlo.
    Pues como dices ya se ha escrito sobre el tema y en la mayoría de los casos se solucionó con el cambio de la cerradura.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    eso me paso a mi y es por que lleva un muelle la cerradura y hay veces que no engancha bien hasta que se suelta y es cerradura nueva, a mi me costo 60 euros en un taller.un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Vaya está claro que me tocará rascarme el bolsillo, bueno a ver si tengo mañana tiempo y me paso por el taller.


    Muchas gracias chavales, ya os contaré lo que me dicen
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    OJITO, mira a ver si te la han engrasado, a mi me echaron una grasa que con el frio practicamente se solidificaba, como resultado el maletero rebotaba y no cerraba, antes de nada echale aceite tipo 3en1 o CRC, yo lo hice y no ha vuelto a fallar, echale pero sin miramientos y que entre bien por la cerradura, en la mia fue mano de santo.


    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  7. #7
    a mi me paso y fue por andar toqueteanto el tirador verde que hay en el porton junto al triangulo, si ese tirador no esta bien encajado el maletero rebota
    PASSAT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE, COMPRADO 19/04/08,

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por sitocordoba Ver post
    a mi me paso y fue por andar toqueteanto el tirador verde que hay en el porton junto al triangulo, si ese tirador no esta bien encajado el maletero rebota


    pues no lo he manipulado, supongo que te refieres al tirador reflectante ese que sirve para abrir el maletero desde dentro, pues no, no lo he tocado, pero miraré si está bien ajustado (tampoco se que es estar bien ajustado) y veré si se arregla que estos del conce son capaces de hacerme lo mismo y soplarme 50€.

    Gracias
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    OJITO, mira a ver si te la han engrasado, a mi me echaron una grasa que con el frio practicamente se solidificaba, como resultado el maletero rebotaba y no cerraba, antes de nada echale aceite tipo 3en1 o CRC, yo lo hice y no ha vuelto a fallar, echale pero sin miramientos y que entre bien por la cerradura, en la mia fue mano de santo.


    Un saludo
    Primero probaré lo del tirador de dentro y si no funciona probaré a echarle aceite ese de 3 en 1 y si no pues al conce.

    Gracias chavales por vuestros consejos.

    Ya os contaré
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tengo el mismo problema. Ya estaba dispuesto a ir al conce a cambiar la cerradura, xo ahora q comentais lo del tirador lo comprobaré.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Me paso al principio y fue como dicen por aqui el tirador interior de emergencia que se habia desajustado. Me costo un abollon en el maletero por hacer el bruto.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Comprobad lo del tirador reflectante de emergencias que seguro que esta mal encajado a casi todos les ha pasado eso. No es ninguna averia.En el conce al principio ni sabian lo del dichoso tirador.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  13. #13
    yo tambien tenia el mismo problema, y con 37 aurelios solucionado, cerradura nueva en un taller de confianza.-------------------------------------------------------------
    PASSAT 3C 2.0TDI HIGHLINE(JULIO DE 2006)

  14. #14
    Yo tengo un 3Bg y me dio el mismo problema , total que fui a la VW y compre lo que ellos llaman el cangrejo que es la pinza que cierra el maletero , no se si me cobraron 30€ , total , que lo cambie y despues me di cuenta en el viejo que no era mas que un muelle pequeño que lleva en el interior que se habia soltado, lo coloque con un destornillador fino y ahora tengo uno en el maletero por si falla el que tengo puesto, pero ya te digo la solucion en principio es facil
    VW PASSAT TDI 130 HIGHLINE

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno chavales, despues de unas semanas estoy otra vez por aquí.

    Despues de probar lo del tirador de emergencia los problemas persistian, así que me decidí por el 3 en 1 despues de estar un dia en la puerta del hiper a 4 grados con el jodido maletero lleno de bolsas de la compra y la puerta sin querer cerrarse, entre en el hiper, pasé por caja y como dijo uno, mano se santo, no me ha vuelto a fallar, ahora el botecito está en el coche, por si las moscas.

    Saludos y gracias a todos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cerrar maletero nuevo Passat
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 10/03/2008, 22:20
  2. Para los que tengan un passat 3b - Fallo en el maletero
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2007, 21:03
  3. Como cerrar el maletero??
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 31/07/2007, 02:04
  4. PItar al cerrar
    Por Pavwssat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2006, 10:29
  5. BIP BIP al cerrar
    Por saciorlux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 27/05/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado