+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Esquema motor arranque a3 1.8t...no me arranca.

  1. #1

    Esquema motor arranque a3 1.8t...no me arranca.

    Buenas, necesito los esquemas del cableado del motor de arranque, casualmente hoy apago el coxe lo voy a volver arrancar, doy el contacto todo correcto, pero no manda corriente al motor de arranque, el cuadro y todo hace el amago de arrancar pero el motor de arranque ni se mueve, lo he desmontado el motor de arranque, le he metido corriente directa y funciona perfectamente, una cosa a descartar, e revisado todos los fusibles y estan correcto, me temo que es problema del cable pekeño con conector que entra al motor de arranque, que no le envia los 12v para que llege arrancar, necesitaria revisar el cableado de ese cablecillo y a donde va y por donde pasa para revisarlo bien y ver donde alomejor no hace buen contacto, yo creo que entra a 2 reles que ahi en una cajita al lado de la copela del conductor en el vano motor, ya no se que mirar a ver si me podeis exar un cable...por cierto la bateria esta perfecta... Un saludo


    El cable con el conector que nombro es el marcado en la foto, por que si a ese conector le meto 12v directos d ela bateria el motor de arranque mueve el motor...me inetresa saber a donde va a parar ese cable para revisar la instalacion.

    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ese es de señal, suelen ir a un rele que esta en el vano motor, con el nombre de start, mira antes de nada, que el clausor de la llave este bien y de señal cuando pones posicion de arranque, muchas veces viene de ahi el problema.
    hay muchos coches, que se les ha puesto un cable desde contacto a un interuptor aparte, directo a ese coenctor, evitas toda la instalacion del coche, es lo mas barato y eficaz.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    ese es de señal, suelen ir a un rele que esta en el vano motor, con el nombre de start, mira antes de nada, que el clausor de la llave este bien y de señal cuando pones posicion de arranque, muchas veces viene de ahi el problema.
    hay muchos coches, que se les ha puesto un cable desde contacto a un interuptor aparte, directo a ese coenctor, evitas toda la instalacion del coche, es lo mas barato y eficaz.
    muxisimas gracias tio tu y nos cuantos me habeis iluminado con eso ya que tenia miedo por si llevava algun rele de por medio se terminase xascando metiendolo directo

    solucionado cable directo del conmutador del motor de arranque al clausor...voularrr ya arranca ...tema cerrado
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2012, 16:27
  2. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2010, 09:25
  3. motor a estrenar que no arranca
    Por yopassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 24/03/2008, 00:50
  4. Motor de arranque
    Por oskipuerto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 13:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado