+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Extracciones de sangre ilegales para detectar alcohol

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Pues a mi el caso de la noticia como dice asd913 pienso que tiene que haber algo mas que el alcohol para meterle ese paquete.

    Respecto a la discusion a mi lo que me indigna es el sentimiento que tengo ultimamente como conductor habitual:
    Me da la sensacion de que somos todos una banda de hijos de p.. que vamos borrachos, como locos, con los coches sin revisar o "demasio revisaos" etc..
    Accidente o problema que hay, culpa, el conductor; hasta que no llegue un coche como KIT y conduzca el solo la tenemos clara.

    SI, el alcohol reduce las percepciones.....PERO NO SOLO A LOS CONDUCTORES.
    Tambien a las personas que portan armas, policias, escoltas, vigilantes, militares... y estos se toman tres cañas y nadie les espera con la maquinita.

    Tambien a medicos que si emiten un diagnostico con un poco de euforia, pueden liarla a un paciente, bien liada.

    Tambien a lo jueces que toman decisiones que pueden cambiar la vida de una persona.

    Los alcaldes y politicos tambien toman decisiones muy peliagudas que nos afectan a todos

    .... y a todos estos no habria que pasarles el alcolimetro mas de una vez

    ¿ o es que estos SI controlan lo que hacen despues de tres cañas?
    ¿ o es que estos NO beben NADA NINGUNO en el ejercicio de su trabajo ?

    Por cierto tambien bajan los reflejos y despista fumar, oir la radio, urgarse la nariz, la oreja, hablar con los pasajeros, con uno mismo ..... vamos cuidadin al volante.

    Yo veo mucha hipocresia o paternalismo en todo esto.

    Pd: Yo si bebo no conduzco
    Editado por Oktavio el 13/10/2007 a las 11:16
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A veces lo peor al volante son los problemas,el ir pensando que vas a hacer a día 15 que no tienes ni un duro,a que te ha llegado encima una multa,al estar mirando a cualquier coche del arcen pensando que es un radar,etc,esto es lo que lleva al 90% de los accidentes,no la velocidad ni el alcohol como nos hacen pensar los de Tráfico,si no yo ya debería a ver muerto 100 veces ya.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A veces lo peor al volante son los problemas,el ir pensando que vas a hacer a día 15 que no tienes ni un duro,a que te ha llegado encima una multa,al estar mirando a cualquier coche del arcen pensando que es un radar,etc,esto es lo que lleva al 90% de los accidentes,no la velocidad ni el alcohol como nos hacen pensar los de Tráfico,si no yo ya debería a ver muerto 100 veces ya.
    Amén snikers 100% de acuerdo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Tenemos que concienciarnos al volante alcohol 0/0, aunque no se crea merma el tiempo de reacción y puede que en muchos casos no sea el factor determinante pero ayuda. un saludo y no mueras como un perro en la carretera.

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hola franel, coño! Un paisano de Ávila !! Ya somos uno más

    Yo acepto al volante 0.0 en alcohol, pero que hagan psicotécnicos DE VERDAD y de la misma forma que a mi no me dejan conducir con X tasa de alcoholemia, que a otra persona que es menos afortunado al volante que yo, no le permitan acceder al permiso de conducir tan facilmente como ahora, porque si a mi 0.25 de alcohol en aire me merma la capacidad para conducir, a otra persona que ya de por si tiene una capacidad bastante limitada al volante, no me lo quiero ni imaginar si encima va con dos copas, y sin embaro ante la Ley somos iguales.

    Asi que límites personalizados para cada cual, que no somos todos fisicamente iguales ni de coña, y mucho menos nos afecta de la misma forma el alcohol u otros agentes, si yo con una tasa de 0.10 pierdo reflejos al volante y otra persona con una tasa de 0.30 demuestra objetivamente tener la misma capacidad para conducir que yo con 0.10, por que no se le va a permitir a ese señor conducir con 0.30 ?

    Aunque claro, con las clínicas de pandereta que tenemos en este país, hablar de psicotécnicos serios es practicamente imposible ..

    También se puede morir como un perro en la carretera porque te has dado de frente contra una persona que tiene el carnet pero no sabe conducir, y ha invadido tu carril por asustarse al ver cualquier cosa en la carretera y no saber como reaccionar. De este tipo de personas las encuentras a montones cada día conduciendo, y no todos beben alcohol ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Esta claro que cada persona ingestando la misma cantidad de alcohol le afecta de manera muy diferente y que como cada uno somos de un padre y una madre se avala mi tesis 0.0 ya que si como bien dices personas que tienen el carnet pero no saben conducir le pones el agravante del alcohol es para echarse la manos a la cabeza.
    Y estoy de acuerdo contigo que es una verguenza que con el afan de recaudar los centros psicotecnicos den de paso a gente de 80 años (con todos mis respetos) que no pueden (hablando metaforicamente) ni andar para renovar el permiso de conducir. Yo retiraria el carnet a todo el mundo a los 70 años. Un saludo paisano.

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Franel Ver post
    Esta claro que cada persona ingestando la misma cantidad de alcohol le afecta de manera muy diferente y que como cada uno somos de un padre y una madre se avala mi tesis 0.0 ya que si como bien dices personas que tienen el carnet pero no saben conducir le pones el agravante del alcohol es para echarse la manos a la cabeza.
    Y estoy de acuerdo contigo que es una verguenza que con el afan de recaudar los centros psicotecnicos den de paso a gente de 80 años (con todos mis respetos) que no pueden (hablando metaforicamente) ni andar para renovar el permiso de conducir. Yo retiraria el carnet a todo el mundo a los 70 años. Un saludo paisano.
    Hay abuelos de 70 años que ya les guatarían los fitipaldis de 18 tacos llegarle a la suela del zapato.

    La edad no es un calificante,hay gente con 50 años echa polvo y abuelos con 70 tacos que te dan un repaso en una maraton,no generalices.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Ola a todos, me voy a atrever a realizar algún comentario respecto al tema.

    Por mi dilatada experiencia en la conducción tanto a nivel particular como en la competición, voy a comentar algún punto.

    Alcohol al conducir 0.0

    Los permisos de conducir deberían ir precedidos de cursos de conducción, no lo que se esta haciendo, que dan el carné a personas que no tienen ni idea ni ningún tipo de experiencia.

    Y a todos los que se creen que saben conducir ( porque hay mucho fitipaldi por hay suelto), les diría que hicieran algún cursillo de conducción de los que se realizan y se darian cuenta de que realmente conducen muy mal.

    Y que las carreras en la carretera, nada de nada solo llevan al accidente.

    En cuanto a la edad si uno esta bien y con las condiciones adecuadas no tiene por que afectar, siempre dentro de nuestras posibilidades.

    Recordar la velocidad solo en los circuitos y alcohol 0 ( y a mi me gusta conducir rápido y no pruebo el alcohol)

    Saludos
    Agusti
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    De acuerdo con Vin_G.
    Saludos.

  10. #40
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    solo decir que al volante 0 alcohol, por nuestro bien y el de los demas.
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Les presento a Sangre de Toro
    Por toro rojo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 10/05/2008, 01:28
  2. Como Detectar Perdida De Potencia Con El Vagcom
    Por KANDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 11:22
  3. Inmigrantes ilegales
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 07/01/2007, 18:12
  4. Cómo detectar una fiesta gay !!!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/07/2005, 14:03
  5. video!! al lorito q pilotaje! q sangre fria!
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 04/02/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado