+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: El RACE pide ''cabeza'' a la DGT

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo también estoy más que indignado... ayer estuve currando en Alicante (ida por la mañana y vuelta por la noche), y a la vuelta, vi un destello (bueno 3) por el retrovisor cuando adelantaba a dos coches a 150 (los otros iban a 140)... deduzco que nos cazaron a los 3. Se me pasó enseguida, pero los minutos posteriores estuve pensando en qué pasaría si hiciéramos *TODOS* huelga a la japonesa... toda la peña a 150, sacando el dedo cuando veamos los paneles luminosos que advierten de la presencia de radares... ¿Nos van a quitar el carné a todos los conductores Españoles? ¿Se les colapsarían los ordenadores? ¿Podrían procesar tal cantidad de multas diarias? Probablemente llegarían las multas después del plazo, jeje

    Por supuesto que voy a recurrir la multa diciendo que conducía un turista Japonés que cogí haciendo auto-stop a la salida de Alicante y que me juró que tenía carné convalidado... y que no tengo ni P.Idea de dónde vive: sólo su nombre: QueTeDen Polculo

    ¡¡¡¡Huelga a la Japonesa YA !!!!!

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Para la DGT y el Pere de los cojones, si vas a 140km/h y te duermes y te saltas la mediana.... la causa es el exceso de velocidad.
    Lo peor son todos los borreguitos que nos encontramos todos los dias diciendo que esta actuando muy bien la DGT.
    ¡¡¡ABRID LOS OJOS!!!

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ademas, el RACE debe tener cuidado, porque mañana pueden decir que tienen armas de destruccion masiva y arrasarlos, como vayan contra los intereses economicos de algunos....
    LA DICTADURA NO TERMINO CON LA MUERTE DE FRANCO, SOLO SE LE CAMBIO EL NOMBRE ¿DEMOCRACIA?. Si quieren democracia que hagan un referendum para subir los limites.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    siempre me gusta recordar esto..
    [web:73a77f8f44]http://www.seguridadvial.org/informes_RACE/velocidades/velocidades.html[/web:73a77f8f44]

    además de lo que pone ahí, yo recalco una cosa siempre, que como los límites de velocidad son irreales puesto que se fijaron hace más de 30 años sería... (y había campañas de publicidad que decían que tu puedes ir a más de 120, pero España no... por el tema de ahorro de combustible, ya ves tu q seguridad y q fijó la velocidad) nadie los respeta y no les hacemos caso, y puede ser peligroso en un sitio excepcional que esté bien señalizado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    La prueba de que los radares fijos no funcionan la tienes en la M-30 de madrid... han tenido que hacer la autopista en forma de *slalom* para bajar la velocidad, además de grietas y agujeros cada 100 metros... o vas despacio o destrozas el coche o te pegas contra los muros... eso sí es efectivo

    Ahora en serio: por muchos radares y campaña que hayan hecho, a mí ayer me adelantaban a 180 como me adelantaban cuando no los había, y la velocidad media sólo bajaba durante 5 minutos tras pasar los carteles de radar... y después, a la velocidad normal (140-150). Esto *no es* mi opinión, sino un hecho contrastable. Esperemos a las cifras de accidentes o siniestralidad para ver el efecto que han tenido los radares... ojalá me equivoque, pero me temo que por lo que he podido comprobar, no variará mucho... El tiempo nos dará la razón!

    PS: Muy acertado Berto ;-)

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Fernandoman y tb al resto en la C-17 Q va dsd Puigcerda hsta Barcelona, en una recta dnde hay una campà d coches dnde hay VAG y Renault, la conoceras Fernandoman. Dirección Barcelona me hicieron una fotito x ir a 130km/h, q en el velocimetro eran 150. X ese mismo tramo a 170 cn mi Toledo y no habia peligro. Van a x nustra pasta no x nuestra seguridad. seran unos.... Me pngo enfermo solo d pensarlo.

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Extracto de www.elpais.es:

    http://www.elpais.es/articulo/elppor...pepinac_16/Tes

    En la Dirección General de Tráfico (DGT) preocupan, y mucho, las cifras del pasado fin de semana. Aunque señalan que la comparación de periodos muy cortos de tiempo no es muy indicativa, el hecho de que desde las 15.00 del viernes hasta las 24.00 del domingo se hayan producido 48 víctimas mortales, ocho más que en el mismo fin de semana de 2004, se mira con inquietud. Sobre todo de cara al puente del 15 de agosto.
    Sin comentarios

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    je,je,je.el mejor es el dirigente del Racc

    si es que la pela es la pela,como tienen parte del pastel !!!

    se le ve el plumero

    salu2

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Por cierto, los nuevos radares son tambien de la marca MULTANOVA.
    Señores Pan y Circo!!
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #25
    Muchas cosas son ciertas y todos sabemos que correr es peligroso pero lo unico que existe aqui es un conflicto de intereses y lo importante como decian antes"lo importante es la pela".todos sabemos ke cuando te pone que ay un radar,las personas normales pues frenan y luego vuelven a ponerse como iban pero,si en vez de poner coches camuflados los pusiesen de policia,seguramente mas de uno se pensaria el ir mas rapido o no.
    todo es dinero,jugan con la gente,y encima yaman asesinos a los ke van a 170?no tienen ni puta idea!son unos ladrones.
    dicen ke en la a6 ay un tramo que nunka se pasa de 140;desde ke empece a conducir me ago mas de 5 veces al año esa carretera.con 3 carriles,y unas rectas de escandalo.imaginaros lo k pienso...
    "a kien le guste correr de siempre,lo seguira aciendo siempre"abra k andar con muchos ojos para que no nos desplume el puto estado.
    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo preguntas que me traen de cabeza
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2007, 14:26
  2. RACE pide la señalización de los radares móviles
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 24
    Último post: 06/09/2007, 09:43
  3. En la cabeza ronda esto...
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 11/09/2006, 23:30
  4. Dandole vueltas a la cabeza......
    Por ixusus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/06/2006, 15:19
  5. Me lío la manta a la cabeza?
    Por oxygeno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/03/2006, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado