+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Guantera Golf IV

  1. #1

    Guantera Golf IV

    Seguramente este tema este expuesto en el foro, pero llevo 2 días dándole vueltas y no encuentro nada.

    Mi problema creo que lo tiene mucha gente.

    La puerta de la guantera y piezas laterales de la consola central, no los embellecedores, sino las piezas del mismo material que la puerta de la guantera, las tengo rasposas, pegagosas y con arañazos que no salen de ninguna manera.

    Me gustaría encontrarle unan solución, llevo mucho tiempo con este tema y no doy con la clave.

    De ante manos muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues comprar unas nuevas, y se solucciona
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Lo primero pedirle perdón al foto en general, tendría que haberme presentado antes de haceros una consulta.

    Bueno.

    Soy de Málaga, tengo un Golf IV GTI TDI de 115 CV, creo que un modelo poco visto, se lo compre a uno en Marbella, se suponía que solo lo vendían en Gran Canarias, quizás me equivoque. El coche lo tengo todo de casa, sin ninguna mods, tan solo un parrot mki 9000 que va perfecto con el iphone. El coche lo tengo supercuidado y por eso me precipité a la hora de pediros consejos.

    Lo próximo que le haré será poner la entrada USB del parrot justo al lado del botón de calefacción de la luna trasera, en cuantito lo tenga listo os pongo las imágenes.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Peatón Avatar de borj20
    Registrado
    26/05/11
    Lugar
    Canarias
    Posts
    9
    hola, yo tambien soy nuevo en el foro, me llamo Borja soy de Tenerife y tengo un vw golf iv 1.6 16v 5 puertas.

    yo para solucionar este problema quite las piezas y las lije con lija muy fina quitando todo ese producto grasa o como se llame jeje. luego le aplique un producto spray que te indica si esta limpio de residuos poniendose blanco si no es así y ademas de esto hace que la pintura agarre más. luego aplique pintura negra mate en spray especial para plásticos de este tipo. esto lo realice en las manecillas traseras y en el cuadro pues al poza vasos , cenicero alrededor de la caja cambios cenicero trasero.. etc. a las manecillas de delante un amigos me las forro de fibra de carbono de la de verdad, con su resina y su laca y la verdad que le dan un toque al coche. en todo esto me habré gastado 5€ en spray y gracias a mi amigo nada en lo de la fibra de carbono.

    saludos y espero ayudar y aprender en el foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Guantera de mi Golf IV no se puede abrir
    Por neodes en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2012, 04:15
  2. Desmontar guantera consola central golf IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2010, 16:15
  3. Desmontar guantera Golf IV
    Por JuanMa LL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2009, 05:40
  4. No Encuentro Guantera De Respuesto ( Golf Mkiii )
    Por solbbaken en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/12/2007, 12:52
  5. Guantera 3C
    Por frannomola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2007, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado