+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: plazos entrega

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    tened en cuenta que ahora es cuando mas se tarda.

    la cadena de montaje cierra 15 dias en agosto por vacaciones.
    ha habido problemas de huelgas de transporte este verano.

    lo normal son unos 2 meses con extras. si no esta en el concesionario y hay que pedirlo los normal son 30-35 dias.


    no desespereis, lo bueno se hace esperar jeje!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    La verdad es que hacen lo que quieren con nosotros, pero dentro de lo malo, que seria el color, no creo que sea tanta la diferencia de color.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    La cuestion es que el concesionario no me lo ha dicho.

    He sido yo buscando por Internet el que me he enterado de que el Sahara ya no se fabrica para el 2007 y antes de hacerle la transferencia del importe le he preguntado

    - ¿Es el color que se encargó? Porque el Beige Sahara ya no se fabrica para el 2007.

    Y me responden que desde la semana 15 vienen con el Beige Capuccino.

    O sea que lo sabian y querian que yo pagara el coche antes de decirmelo o que yo me diera cuenta al recogerlo.

    Es una cuestion de perdida de confianza...quizás mas culpa del concesionario que de Skoda.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por guix
    La cuestion es que el concesionario no me lo ha dicho.

    Es una cuestion de perdida de confianza...quizás mas culpa del concesionario que de Skoda.

    Efectivamente, Skoda no sabe ni la mitad de lo que ocurre en los concesionarios, es el concesionario el que tiene la oblación de informar al cliente cualquier cambio.


    A mi en la entrega, no se me informo de que el cargador de cd's del maletero no se había pedido a fabrica, y el concesionario me instalo un cargador que nada tenia que ver con el de la casa. Pero claro, la transferencia, ya estaba hecha cuando me di cuenta de este enorme fallo. Esta instalación posterior ocasiono desperfectos en mi coche, como reposa-pie izquierdo del conductor arrancado (que es de plástico), antena de radio rota, techo con ruidos al cerrar puertas y sucio, rayajos en el climatizador y en la tapa guarda-objetos superior del salpicadero, y un largo etc. etc. por eso es mejor cerciorarse antes de realizar la transferencia que todo esta como se ha pedido. El concesionario es MOTOR-TOME de MADRID, que se vea bien claro.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues yo sigo diciendo que no tengo ningún tipo de problema con MOTOR TOMÉ de MADRID ni lo he tenido, que se vea bien claro también. Y SuperB-ito tampoco los ha tenido.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues yo sigo diciendo que no tengo ningún tipo de problema con MOTOR TOMÉ de MADRID ni lo he tenido, que se vea bien claro también. Y SuperB-ito tampoco los ha tenido.
    Ya sabemos que no has tenido problema con F-Tomé amanciio, pero el tema del que se esta tratando aquí es que hay un problema con los concesionarios. Esta claro que no todo el que compre un vehículo a F-Tomé, le tiene que salir mal. Estaría bueno, no existiría este concesionario, me imagino que en todos los concesionarios cuecen habas, y en mi coche se han cocido la mayoría de los días que ha estado allí metido. Una cosa no quita la otra, si quieres un día quedamos y ves el estado de mi coche. Y no por el accidente. Parece que tienes comisión de F.Tomé . Es broma.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Es que lo normal sería no tener problemas con el concesionario, por eso veo de p.m. que si han sido tan negligentes como con axnxa se ponga en claro con letras grandes, porque lo de axnxa es para perder la paciencia. Y si eso se lo hacen a un cliente que ha pagado religiosamente su coche, me parece que éste tiene todo el derecho de hacerlo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazos de entrega
    Por jado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2006, 01:31
  2. Plazos de Entrega
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/05/2006, 17:32
  3. Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 01:13
  4. PLAZOS DE ENTREGA
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/01/2006, 17:53
  5. Plazos de entrega
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado