+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 84 de 84

Discusión: luisete - Audi A3 1.8T '00

  1. #76
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    que es eso de que venias de lleida y no me dijiste nada??? hay que ver... xDDDDDDD. Oye, en lo referente a los leds, yo compre unos iguales para meterselos al skoda como luz interior y al ponerlo no se me encendia... vaya bodrio... jejej con lo wapo que queda... se los queria cambiar todos pero como el que puse no iva, pues ya no compre mas
    Pues sí, estuve por esas tierras jejeje Para Junio supongo que volveré a pasar un finde o así con amigos de ahí y de aquí también. Ya te diré algo, y si tienes algún rato libre ya sabes!

    Lo de los led... igual ya lo sabías, pero tienen polaridad! Puede que los pusieras al contrario O puede que fuesen de distinto voltaje, tipo de camión, a saber!

    Si cuando suba te va bien, puedes probar de los que yo tengo si son la misma medida. Anímate, que cambia mucho el interior
    Audi A3 I 1.8T

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    polaridad?¿? julssss... provare otra vez aver que pasa jejejeje. ya te dire! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  3. #78
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Naranja?? Bueno naranja no tengo ninguna luz en el interior, son rojas. La radio que le puse es una Sony, también roja y blanca la iluminación.

    Lo de una alpine azul... no sé como quedaría, quién sabe, pero yo preferí respetar los mismos colores que tenía el cuadro y el interior en general, que ya me gustaban
    jeje, tienes razon, a veces parece que "daltoneo", pero bueno, me referia a que si el color ROJO del sony es igual al que trae el audi en el resto del tablero?? en la foto se ve muy bien, y supongo que asi es, pero bueno, es la duda.. y otra, obviamente se pierde la funcion del texto de la estacion en el tablero verdad?? gracias

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Togo3 Ver post
    jeje, tienes razon, a veces parece que "daltoneo", pero bueno, me referia a que si el color ROJO del sony es igual al que trae el audi en el resto del tablero?? en la foto se ve muy bien, y supongo que asi es, pero bueno, es la duda.. y otra, obviamente se pierde la funcion del texto de la estacion en el tablero verdad?? gracias
    Sí sí, es exactamente el mismo rojo y con el blanco pasa igual, incluso está conectado al atenuante de la luz y cuando enciendo los faros, la parte de luz blanca de la radio se pone con menos intensidad como el cuadro para que no moleste por la noche. Creo que había varios modelos de Sony que usaban esta iluminación tipo "Audi" jeje

    En cuanto a lo del tablero, supongo que te refieres al FIS, a mí no me salía nada de la radio con la anterior, así que digamos que no he perdido nada

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  5. #80
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Sí sí, es exactamente el mismo rojo y con el blanco pasa igual, incluso está conectado al atenuante de la luz y cuando enciendo los faros, la parte de luz blanca de la radio se pone con menos intensidad como el cuadro para que no moleste por la noche. Creo que había varios modelos de Sony que usaban esta iluminación tipo "Audi" jeje
    Muchas gracias, la ultima pregunta, me podrias decir que "serie" es el modelo del estereo sony?? la verdad me gustaria cambiar el original aunque aun no me decido, pero si puedo voy a ver los modelos para ver si me convencen..

    saludos y muchas gracias nuevamente

  6. #81
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Togo3 Ver post
    Muchas gracias, la ultima pregunta, me podrias decir que "serie" es el modelo del estereo sony?? la verdad me gustaria cambiar el original aunque aun no me decido, pero si puedo voy a ver los modelos para ver si me convencen..

    saludos y muchas gracias nuevamente
    Buff pues el modelo no te lo sabría decir... Sé que esta ya está descatalogada, pero van haciendo modelos nuevos añadiendo cosas y tal, así que supongo que tendrá otro nombre pero estéticamente será similar. Pregunta en alguna tienda de car audio competente y que te informen

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  7. #82

    audi a3 150cv turbo

    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    tienes los faros no xenon que venian a lo ultimo que son con tulipa estilo xenon y los pilotos de atras rojo-blanco-rojo. con eso un a3 de 10
    s2 y bienvenido
    ola soi nuevo me pueden esplicar como ba esto?

  8. #83
    ola me pueden esplicar un poco como ba esto?tengo un a3 18t y me gustaria saber mas de el grasias

  9. #84
    ola como puedo poner una foto de mi coxe?grasias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 10:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 21:34
  3. LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 21:15
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado