+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Los intermitentes izquierdos se quedan encendidos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/04/14
    Lugar
    Toledo
    Posts
    21

    Red face Los intermitentes izquierdos se quedan encendidos

    Muy buenas compis, os comento un problema que tengo en mi octavia 1.9 tdi 90 cv del 2003, y es que al cerrar el coche con el mando, los intermitentes izquierdos se quedan encendidos fijos.
    Ha alguien le ha pasado esto? Cuál puede ser el motivo?
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cuando uno (o varios) intermitentes se quedan fijos, es como método de aviso de que algo esta fallando o esta mal, es la única forma que tiene el coche de avisarte, a parte de hacerlo metiendo diagnosis. Normalmente, cuando se quedan fijos, es por fallo de alguna cerradura o puerta mal cerrada, tu la puedes ver cerrada, pero el coche detecta que esta abierta. Te van bien los cierres de cada puerta y maletero?? algún problema derivado del cierre?? problema eléctrico de cualquier índole?? cambio de bombillas reciente?? agua en un piloto, foco?? al abrir el coche se apagan y parpadean bien??

    Contesta a cada una de las preguntas y recibirás ayuda concisa. posibilidad de pasar diagnosis tienes?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/04/14
    Lugar
    Toledo
    Posts
    21
    Todas las puertas estan bien y cierran bien x lo menos a simple vista, ningún problema eléctrico, no hay agua en los faros, y parpadean bien.
    Ahora mismo voy al taller a meterle la máquina, haber q sale, pero es que no me pasa siempre, solo en ocasiones...

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por josep83 Ver post
    Todas las puertas estan bien y cierran bien x lo menos a simple vista, ningún problema eléctrico, no hay agua en los faros, y parpadean bien.
    Ahora mismo voy al taller a meterle la máquina, haber q sale, pero es que no me pasa siempre, solo en ocasiones...
    Pues a ver si la diagnosis te da una pista (esperemos)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/04/14
    Lugar
    Toledo
    Posts
    21
    Fui al taller y estaban muy liados y no me lo pudieron hacer y como en ese momento no me lo hacia.... Asi que cuando me lo haga iré conrriendo al taller para q me lo vean.
    A nadie mas le ha pasado esto??

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por josep83 Ver post
    Fui al taller y estaban muy liados y no me lo pudieron hacer y como en ese momento no me lo hacia.... Asi que cuando me lo haga iré conrriendo al taller para q me lo vean.
    A nadie mas le ha pasado esto??
    A mucha gente le a pasado eso. Usando el buscador del foro o buceando por Google seguro encuentras mas casos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/04/14
    Lugar
    Toledo
    Posts
    21
    Si, he visto x foros que hay gente que le ha pasado lo mismo, pero en ninguno he encontrado la respuesta al problema, se ha quedado en el aire...

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por josep83 Ver post
    Si, he visto x foros que hay gente que le ha pasado lo mismo, pero en ninguno he encontrado la respuesta al problema, se ha quedado en el aire...
    La diagnosis puede aportarte una pista (esperemos que si lo haga) apunta código de avería + descripción de la avería sin faltar una letra o número, y lo pones aquí, y te intentamos ayudar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/04/14
    Lugar
    Toledo
    Posts
    21
    Gracias codi30, cuando lo tenga lo pongo, gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los intermitentes se quedan pillados
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/12/2013, 00:39
  2. Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2011, 20:12
  3. Se quedan las luces encendidas
    Por CHUS MARTINEZ en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2010, 13:05
  4. Que llantas quedan mejor
    Por GTI Stil en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 07/12/2007, 13:32
  5. QUEDAN 6 DÍAS!!!!!
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2007, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado